#Clickeando

Boxeador mexicano noquea a estadounidense con shorts de muro fronterizo

Salka subió al ring del con un pantaloncillo con el patrón de ladrillos color azul, además de la leyenda “America 1st”, en alusión a una de las famosas frases del presidente estadounidense Donald Trump.

Por Redacción, 2018-04-14 13:30

México.-El boxeador mexicano Francisco ‘Bandido’ Vargas noqueó al estadounidense Rod Salka, quien subió al ring con unos shorts en apoyo al muro que pretende construir en la frontera el presidente de la Unión Americana, Donald Trump.

Salka subió al ring del con un pantaloncillo con el patrón de ladrillos color azul, además de la leyenda “America 1st”, en alusión a una de las famosas frases del presidente estadounidense Donald Trump.

Sin embargo, a Vargas solo le tomo seis rounds para derribar el “muro” de la defensa interpuesta por Salka.

En el quinto episodio, el boxeador estadounidense fue derribado por el mexicano, y ya cuando finalizó el sexto asalto, la esquina de Salka decidió tirar la toalla.

Al final de la pelea, Vargas prefirió no hablar sobre el short del boxeador estadounidense.

#Clickeando

Ejidatarios paran obra de SCT en Cuernavaca

Los manifestantes exigen qque se les paguen las 7.5 hectáreas de las 24 que ocupó para la construcción del Puente Apatlaco.

Por Héctor Raúl González, 2018-07-18 16:45

Cuernavaca, Morelos. Integrantes del Comisariado de Bienes Ejidales de Chipitlán pararon las obras del denominado Puente Apatlaco que la Secretaría de Comunicación y Transportes (SCT) construye en el sur de Cuernavaca desde el sexenio pasado.

Los manifestantes exigen que la SCT y la empresa constructora les pague las 7.5 hectáreas de las 24 que ocupó para la obra y que aún les adeuda.

“Lo importante no es el monto, sino lo importante es que no cumplieron. El ejido cedió, les dimos todas las facilidades para que pudieran hacer el puente, pudieran terminar lo que tenían que hacer, ellos no cumplieron, se firmó un convenio, entonces ahorita lo que estamos pidiendo es que el convenio se cumpla porque fueron muy irresponsables y ya no podemos ceder más.

“Eso viene desde el 2012, o sea tenemos mucho tiempo pidiendo, se les dio el permiso para que construyeran, se les dio permiso para que empezaran a construir el puente y los señores no han cumplido y eso es lo único que estamos pidiendo, que nos cumplan, que nos reciban, estamos abiertos al diálogo”, dijo Irene Ocampo Ocampo, tesorera del Comisariado de Bienes Ejidales de Chipitlán.

Según los manifestantes la dependencia federal acordó indemnizarles 24 hectáreas de terreno para la construcción del puente, sin embargo, aún adeuda 7.5 hectáreas.

Los ejidatarios tomaron en principio la bodega de la empresa constructora para impedir que continuaran los trabajos, pero al no obtener respuesta de la SCT, decidieron bloquear parcialmente la autopista Cuernavaca-Acapulco.

“Lo que estamos haciendo es parando la obra, esto es un poquito para que vean lo que sí podemos hacer y hasta dónde podemos llegar, poco a poco les vamos a cerrar la autopista, vamos a ir cerrando para que ellos vean en el momento determinado si no nos hacen caso, no vienen, platicamos, cerramos la autopista, a ver si así ya nos atienden”, dijo.

Los ejidatarios bloquearon en dos ocasiones durante unos 10 minutos el carril de baja velocidad del sentido norte-sur de la autopista, en las inmediaciones del kilómetro 95, justo en la salida del denominado Distribuidor Vial Palmira.

El Puente Apatlaco es una obra que inició en el sexenio anterior durante los mandatos de los panistas Marco Adame Castillo y Felipe Calderón Hinojosa.

Este puente pretende comunicar la autopista Cuernavaca-Acapulco con el poniente de la ciudad, donde está ubicado el aeropuerto y varios desarrollos inmobiliarios.

Lugo de los bloqueos los manifestantes acordaron regresar a la bodega y realizar guardias para impedir que los trabajos continúen.

#Clickeando

Trailer ‘Bohemian Rhapsody’ la cinta de la vida de Freddie Mercury

La cinta Bohemian Rhapsody inicialmente dirigida por Bryan Singer, que fue sustituido en mitad del rodaje por Dexter Fletcherse, estrenará en México el próximo 2 de noviembre.

Por Redacción, 2018-07-17 15:05

México.-La película Bohemian Rhapsody estrenó trailer que muestra la génesis de la banda británica Queen y de su legendario vocalista Freddie Mercury, recreado en la pantalla grande por el actor californiano Rami Malek.

A lo largo de dos minutos y 27 segundos de duración del nuevo avance, los estudios 20th Century Fox comparten detalles sobre la vida y obra de Mercury con Queen.

Nueva cinta de ‘Mamma Mia!’, entre críticas y halagos

Se observa el origen de clásicas canciones de su repertorio, como Bohemian Rhapsody, We Are The Champions o We Will Rock You.

Además se incluyen las disputas entre los integrantes de la alineación musical y los instantes climáticos en sus memorables conciertos.

Una de sus actuaciones en directo más recordadas fue en el ambicioso festival altruista Live Aid, del 13 de julio de 1985, con un show en el Wembley Stadium que nadie, dentro del amplio cartel musical, pudo incluso igualar.

Junto a Malek, completan elenco del filme dando vida a los componentes de la legendaria banda Queen, Joseph Mazzello como John Deacon (bajo), Ben Hardy, que dará vida a Roger Taylor (batería) y Gwilym Lee, que encarnará a Brian May (guitarra).

La cinta Bohemian Rhapsody inicialmente dirigida por Bryan Singer, que fue sustituido en mitad del rodaje por Dexter Fletcherse, estrenará en México el próximo 2 de noviembre.

#A sangre fría

Matan a transeúnte en ataque a Fiscalía estatal en Acapulco

Los agentes detuvieron a un hombre que disparó contra las oficinas; se desconoce si participaron otros sicarios.

Por Alejandro Ortiz, 2018-07-17 14:56

Acapulco, Guerrero.- Al menos una persona armada atacó esta tarde la sede de la Fiscalía Regional de Acapulco, dejando como saldo un civil asesinado y un presunto sicario detenido.

Minutos antes de las 2 de la tarde, se reportaron detonaciones de arma de fuego en la colonia Progreso de Acapulco, a la altura de la delegación de la Fiscalía General del Estado (FGE).

De acuerdo con reportes de seguridad estatal, confirmaron que al menos una persona armada disparó en contra de la agencia de la Fiscalía de Acapulco, y en el acto asesinó a un civil que transitaba por la zona para posteriormente darse a la fuga.

De manera inmediata se desplegó un operativo de búsqueda, por parte de agentes de seguridad estatal y municipal, quienes detuvieron y golpearon por confusión a un chofer de una camioneta de materiales.

Instantes después, el agresor habría sido detenido presuntamente por integrantes del Ejército Mexicano, y posteriormente fue puesto a disposición de las autoridades de justicia estatal como presunto responsable de la agresión a la sede de la Fiscalía en Acapulco.

Fuentes de justicia en Guerrero, señalaron que esta acción, así como las cartulinas encontradas esta mañana en la periferia de Acapulco, estarían relacionadas con la presunta detención de dos líderes criminales de un grupo que opera en el municipio de Acapulco.

Luego del ataque, se implementó un operativo de búsqueda en la zona sin que se lograra conocer si hubo más participantes en la balacera a la Fiscalía.