#Clickeando

Boxeador mexicano noquea a estadounidense con shorts de muro fronterizo

Salka subió al ring del con un pantaloncillo con el patrón de ladrillos color azul, además de la leyenda “America 1st”, en alusión a una de las famosas frases del presidente estadounidense Donald Trump.

Por Redacción, 2018-04-14 13:30

México.-El boxeador mexicano Francisco ‘Bandido’ Vargas noqueó al estadounidense Rod Salka, quien subió al ring con unos shorts en apoyo al muro que pretende construir en la frontera el presidente de la Unión Americana, Donald Trump.

Salka subió al ring del con un pantaloncillo con el patrón de ladrillos color azul, además de la leyenda “America 1st”, en alusión a una de las famosas frases del presidente estadounidense Donald Trump.

Sin embargo, a Vargas solo le tomo seis rounds para derribar el “muro” de la defensa interpuesta por Salka.

En el quinto episodio, el boxeador estadounidense fue derribado por el mexicano, y ya cuando finalizó el sexto asalto, la esquina de Salka decidió tirar la toalla.

Al final de la pelea, Vargas prefirió no hablar sobre el short del boxeador estadounidense.

#Clickeando

Así lucía Prince a un día antes de su muerte| VIDEO

Un día después, el 21 de abril, el interprete de 57 años sufrió una sobredosis y su cuerpo fue encontrado al lado del elevador en su complejo de Paisley Park en Minnesota.

Por Redacción, 2018-04-20 13:07

México.-En un video difundido en redes sociales se observa a Prince con aspecto pálido, demacrado y retraído tras ingresar al consultorio de su médico, 24 horas antes de su muerte.

En las imágenes captadas por cámaras de vigilancia se aprecia al cantante caminando por el pasillo con su asistente Kirk Johnson y el doctor Michael Todd Schulenberg durante su batalla contra la dependencia de analgésicos y abstinencia de opiáceos.

Prince acudió al médico el 20 de abril, mientras que sus amigos y seguidores más cercanos estaban cada vez más preocupados por su estado de salud.

Un día después, el 21 de abril, el interprete de 57 años sufrió una sobredosis y su cuerpo fue encontrado al lado del elevador en su complejo de Paisley Park en Minnesota.

El video fue dado a conocer este jueves junto con documentos y fotos de la investigación, los cuales sehicieron públicos horas después de que el abogado del condado de Carver, Mark Metz, dijera que nadie enfrentaría cargos criminales por la muerte del músico.

Metz confirmó que Prince murió de una sobredosis de fentanilo, pero dijo que no se podía culpar a nadie.

Agregó que los investigadores no pudieron determinar quién le estaba dando a Prince las pastillas de Vicodin falsificadas, que estaban mezcladas con fentanil.

#Clickeando

Protestan en jornada de lucha 43×43 por desaparecidos de Ayotzinapa

Minutos antes de las 11 de la mañana, los manifestantes se apostaron sobre la autopista del Sol al norte de Chilpancingo, a la altura de Tierras Prietas y bloquearon un carril.

Por Alejandro Ortiz, 2018-04-20 11:36

Guerrero.-Con una protesta en la 35/a Zona Militar de Chilpancingo, terminó la jornada de lucha 43×43 en Chilpancingo, encabezada por estudiantes de Ayotzinapa y familiares de los normalistas desaparecidos en Iguala.

Con el rostro cubierto, un grupo de 50 estudiantes arribó desde las 11 de la mañana a la capital de Guerrero para participar en la jornada de lucha al cumplirse 43 meses de la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa.

La primera actividad tuvo lugar en la autopista del Sol, al norte de Chilpancingo en el punto conocido como Tierras Prietas. Estudiantes y padres de los 43 desaparecidos, bloquearon un carril y repartieron volantes a los automovilistas.

“Queremos que el gobierno mexicano cumpla con las 4 líneas de investigación del Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes (GIEI). Hoy a quedado comprobado que existe trasiego de drogas de Iguala a Chicago y exigimos que se amplíe esa línea”, indicó Melitón Ortega.

nueva ayotzi 1054 402 Protestan en jornada de lucha 43x43 por desaparecidos de Ayotzinapa

En el puente de Tierras Prietas, los manifestantes realizaron pintas de protesta en contra del gobierno mexicano y por la presentación con vida de sus compañeros.

Luego de 30 minutos, los manifestantes abordaron un autobús y una camioneta para dirigirse al sur de la ciudad hasta llegar a la autopsia del Sol, a la altura del Parador del Marqués.

Sobre las vías de comunicación federal, el movimiento por Ayotzinapa bloqueo uno de los carriles y repitieron la actividad de protesta.

Finalmente se trasladaron a la 35/a zona militar de Chilpancingo, en donde pintarrajearon la fechada exterior y realizaron un mitin contra las fuerzas armadas, acusadas de la desaparición de estudiantes.

Durante la actividad en Chilpancingo, policías estatales y federales siguieron la movilización de los padres de familia hasta que regresaron hacia el municipio de Tixtla.

#Clickeando

Aseguran 500 kilogramos de cocaína en costas de Guerrero

Después de una persecución en el mar, Marinos detuvieron a cinco personas y fueron puestas ante la autoridad ministerial correspondiente.

Por Alejandro Ortiz, 2018-04-20 11:19

Chilpancingo, Guerrero.- Cinco personas detenidas, de origen mexicana, ecuatoriana y colombiana, así como 500 kilogramos de presunta cocaína, fueron asegurados durante un operativo de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar), frente a las costas de Guerrero.

A través de un comunicado, la Semar informó que anoche una de las aeronaves avistó una embarcación menor a 164 kilómetros al suroeste de Acapulco, “por lo que se estableció una operación que incluyó Unidades de Superficie y aeronaves, para inhibir la acción delincuencial”.

La acción desató una persecución en altamar y la Semar logró detener sin disparos a la embarcación tipo IMEMSA con dos motores fuera de borda de alta potencia.

Marina1 Aseguran 500 kilogramos de cocaína en costas de Guerrero

“Durante esta operación personal naval detuvo a presuntos infractores y aseguró carga ilícita, esto sin realizar ningún disparo con armas de fuego, manteniendo el respeto a los derechos humanos en todo momento”.

“Las personas detenidas, la embarcación, el combustible y la droga asegurada, serán puestos a disposición de las autoridades correspondientes, para la determinación del peso ministerial, realizar las pruebas e integración de la carpeta de investigación”, señala la Semar.

Este es el tercer aseguramiento grande de presunta cocaína en las costas de Acapulco, tema por el cual se ha presentado un repunte de violencia en el municipio, de acuerdo con el propio gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores.