#Clickeando

Boxeador mexicano noquea a estadounidense con shorts de muro fronterizo

Salka subió al ring del con un pantaloncillo con el patrón de ladrillos color azul, además de la leyenda “America 1st”, en alusión a una de las famosas frases del presidente estadounidense Donald Trump.

Por Redacción, 2018-04-14 13:30

México.-El boxeador mexicano Francisco ‘Bandido’ Vargas noqueó al estadounidense Rod Salka, quien subió al ring con unos shorts en apoyo al muro que pretende construir en la frontera el presidente de la Unión Americana, Donald Trump.

Salka subió al ring del con un pantaloncillo con el patrón de ladrillos color azul, además de la leyenda “America 1st”, en alusión a una de las famosas frases del presidente estadounidense Donald Trump.

 Sin embargo, a Vargas solo le tomo seis rounds para derribar el “muro” de la defensa interpuesta por Salka.

En el quinto episodio, el boxeador estadounidense fue derribado por el mexicano, y ya cuando finalizó el sexto asalto, la esquina de Salka decidió tirar la toalla.

Al final de la pelea, Vargas prefirió no hablar sobre el short del boxeador estadounidense.

#Clickeando

Descubre maravillas del mundo animal con Salma en documental de Netflix

La innovadora serie documental sobre historia natural de ocho episodios estará disponible a nivel global el 5 de abril.

Por Redacción, 2019-03-19 09:30

México.-Netflix invita a la audiencia a admirar y reflexionar sobre las maravillas de nuestro extraordinario hogar con el lanzamiento del tráiler extendido de la innovadora serie documental original Nuestro planeta, que se estrenará en todo el mundo el 5 de abril.

Del creador de Planeta Tierra, la serie de ocho episodios presenta imágenes nunca vistas de la naturaleza y sus hábitats y revela también el porqué son tan importantes y qué se debe hacer para preservarlos. Cada episodio cuenta con contenido detrás de cámaras, el cual estará disponible de forma simultánea en Netflix.

Además de sir David Attenborough en la versión en inglés, la serie contará con narradores locales en diez idiomas, incluidas Salma Hayek para Latinoamérica y Penélope Cruz para España.

“Nuestro planeta trasciende fronteras para brindar un mensaje inspirador de respeto, asombro y cuidado a la naturaleza”, expresó Salma Hayek. “Es un honor trabajar con Netflix para hacer llegar la serie a México, mi país, y a la audiencia de habla hispana de toda Latinoamérica y del resto del mundo”.

“Para mí es un gran honor ser parte de Nuestro planeta. La serie es de una belleza espectacular y su mensaje sobre la conservación del planeta no podría ser más relevante e importante en estos momentos. Me siento muy comprometida con todo lo que Nuestro planeta significa y estoy orgullosa de poder compartir con la gente de mi país este trabajo tan especial que llegará también a gente de todo el mundo”, dijo Penélope Cruz.

El ambicioso proyecto de cuatro años se filmó en 50 países de todos los continentes, incluidos más de diez países de Latinoamérica, con un equipo técnico conformado por más de 600 profesionales. La serie se centra en la extraordinaria diversidad de hábitats que existe en el mundo, desde los remotos rincones del Ártico y los profundos y misteriosos océanos hasta los vastos paisajes de África y las variadas selvas de Sudamérica.

En el primer episodio, “Un planeta”, los espectadores viajan desde la selva de Brasil hasta el archipiélago Svalbard, en Noruega, y descubren cómo estos frágiles ecosistemas están conectados entre sí y por qué son esenciales para el desarrollo de la vida en la Tierra.

Los siguientes episodios capturan los biomas o hábitats esenciales del planeta: mundos helados, selvas, mares, desiertos, praderas, océanos, lagos y bosques. Gracias a un extenso equipo que incluye a algunos de los mejores directores de fotografía, investigadores y científicos del mundo —y la última tecnología en cámaras 4K—, cada episodio ofrece secuencias deslumbrantes sin precedentes.

Con un alcance único, Nuestro planeta cautivará al público global de todas las edades. Más importante aún, la serie será el primer paso para continuar con el diálogo sobre el hogar que compartimos en un momento crucial en el que el mundo necesita entrar en acción. Los espectadores quedarán maravillados ante el abanico de paisajes y fauna tan hermosa como excepcional, pero también descubrirán qué se debe hacer para proteger el mundo natural. “Se están destruyendo conexiones cruciales en todo el planeta”, destaca Attenborough. “Lo que hagamos en los próximos 20 años determinará el futuro de todas las formas de vida en la Tierra”.

Nuestro planeta es una producción de Silverback Films, Ltd. en alianza con World Wildlife Fund (WWF). Los productores de la serie son Alastair Fothergill y Keith Scholey.

#Clickeando

“Tri” realiza su primer entrenamiento previo a debut de “Tata” Martino

El “Tri” se alista para enfrentar al conjunto de Chile el viernes en el estadio SDCCU, en lo que será su primer cotejo bajo el mando del “Tata” Martino.

Por Redacción, 2019-03-18 17:23

México, Notimex.-La Selección Nacional de México ya realizó su primer entrenamiento bajo las órdenes del técnico argentino Gerardo Martino para su debut este viernes ante Chile en partido amistoso.

El Elite Athlete Training Center en Chula Vista fue el escenario donde el equipo mexicano llevó a cabo su primera sesión del día, la cual fue a puerta cerrada.

Martino ya tuvo contacto con algunos de los jugadores que militan en el extranjero, luego que durante la concentración que llevó a cabo hace algunas semanas solo contó con gente de la Liga MX. Jugadores como Guillermo Ochoa, Andrés Guardado, Erick Gutiérrez, Hirving Lozano, Jesús Manuel Corona y Luis Montes, entre otros, se reportarán durante el transcurso de este lunes.

El “Tri” se alista para enfrentar al conjunto de Chile el viernes en el estadio SDCCU, en lo que será su primer cotejo bajo el mando del “Tata” Martino.

La escuadra mexicana realizará una práctica por la tarde en la que habrá acceso a los medios de comunicación.

#Clickeando

Messi ya trabaja con Selección de Argentina, de cara a duelos amistosos

El técnico Lionel Scaloni espera contar para este martes con todos los elementos que citó, para trabajar con ellos de cara al juego con el cuadro venezolano en el Wanda Metropolitano de Madrid.

Por Redacción, 2019-03-18 17:16

México, Notimex.-Luego de ausentarse desde la Copa del Mundo Rusia 2018, el delantero Lionel Messi regresó a la Selección de Futbol de Argentina que comenzó con sus trabajos de cara a los partidos amistosos ante Venezuela y Marruecos.

La “Pulga” no estaba con la “Albiceleste” desde la eliminación que sufrieron en octavos de final a manos de Francia, que posteriormente se levantó con el título. Argentina entrenó en las instalaciones del Real Madrid en Valdebebas con cuadro incompleto, luego de la baja por lesión del defensa Nicolás Otamendi.

Además que Esteban Andrada, Iván Marcone y Darío Benedetto, quienes militan con el Boca Juniors de su país, Walter Kannemann de Gremio de Brasil; y Gonzalo Martínez del Atlanta FC, están por incorporarse.

El técnico Lionel Scaloni espera contar para este martes con todos los elementos que citó, para trabajar con ellos de cara al juego con el cuadro venezolano en el Wanda Metropolitano de Madrid. El portero Agustín Marchesín y el mediocampista Guido Rodríguez, jugadores del América, son los únicos elementos de la Liga MX considerados para estos duelos.