México.-Con una imagen que resultó impresionante para sus más de 480 mil seguidores en Instagram, Brenda Kellerman presumió cómo, a 15 días del nacimiento de sus hijos Tadeo y Dante, ya consiguió perder la mayor parte de los kilos de más que le dejó el embarazo.

Con un comparativo del ante y el después de haber dado a luz, la novia de Ferdinando Valencia, prometió compartir con sus seguidoras los tips que la han ayudado a recuperar su figura.

La costarricense anunció que está preparando un video, con varios consejos para recuperar la silueta, que publicará en el canal que ella y Ferdinando abrieron en You tube, al que titularon FAMigovios, concepto en el que han construido a su linda familia. En varias de sus historias de Instagram, Brenda posó en obliguera dejando ver cómo su abdomen va regresando poco a poco a su lugar.

https://www.instagram.com/p/Bxfj21JhrHq/

Orgulloso de su novia, Ferdinando quiso mostrar a sus fans lo bien que luce Brenda quien no tiene una sola estría: “Luego les va a pasar los tips para que suceda esto”, comentó en uno de los clips el actor.

Por su parte, Brenda escribió en su cuenta de Instagram: “¡15 días después! Próximamente los tips en FAMIgovios”, este texto sirvió como pie de un comparativo en el que se ve, en una imagen con su pancita de embarazo, mientras que, en la otra, aparece con uno de sus bebés en brazos y luciendo una mini cinturita.

Recordemos que Brenda realizó actividad física hasta el día en que dio a luz a sus mellizos, quienes llegaron a este mundo el pasado 24 de abril, en Florida.

https://www.instagram.com/p/Bs8RyjYF2Ks/

Desde días antes al nacimiento, Kellerman y Valencia comenzaron a documentar cada momento de esta nueva aventura como papás, a través de videos que han publicado en su canal, donde en 3 semanas han conseguido captar la atención de más de 100 mil suscriptores, a quienes les narrarán de primera mano sus vidas como padres de mellizos.