Acapulco, Guerrero.- El trabajo conjunto entre gobierno y sociedad es el camino en que se podrá modernizar y rescatar Acapulco, así lo plantea el síndico administrativo Javier Solorio Almazán, por ello sigue sumando esfuerzos con los ciudadanos y el gobierno para transformar el puerto.

Y es que desde que inició el nuevo gobierno municipal, el trabajo del primer síndico no se ha limitado al que se realiza detrás de un escritorio, sino que ha salido a la calle para visitar cada y hacer lo posible para llevar los servicios que más se requieren y apoyar así a los que fueron olvidados por años.

Este fin de semana, la Primer Sindicatura, en conjunto con la Coordinación de los Servicios Públicos Municipales, realizaron las brigadas integrales en la colonia Solidaridad Mozimba, dónde los vecinos no dudaron en echar manos a la obra y contribuir por una ciudad más limpia.

Vecinos se integraron a las brigadas

Vecinos se integraron a las brigadas.

"Es importante que se haga esto; es la primera vez que nos vienen a limpiar ustedes y la verdad unidos es mejor, hay que hacerlo los vecinos y el gobierno" señaló Ángeles Pineda, vecina de Solidaridad Mozimba.

Alumbrado público, áreas verdes, saneamiento básico entre otras, fueron las áreas donde se trabajó,  lo cual los vecinos agradecieron el apoyo de Javier Solorio y señalaron que por fin un gobierno hace su trabajo y no solo está en un escritorio.

Solorio Almanzán les compartió que una ciudad se salvará si se unen todos los sectores.

Labores de limpieza en la colonia Solaridad Mozimba

Labores de limpieza en la colonia Solidaridad Mozimba.