#Oh-La-La

Bruce Banner estará en México

Mark Ruffalo, quien da vida al poderoso “Hulk”, llegará a México junto con el director Joe Russo con el fin de visitar a los fans y estar en la premiere en el país.

Por Redacción, 2018-04-02 11:16

México.-La nueva película de “Avengers” está a la vuelta de la esquina, ya que llegará a los cines de México el próximo 27 de abril y la preventa está a días de salir.

Los actores se encuentran listos y algunos han comenzado a promocionar la cinta titulada “Avengers: Infinity War” a lo largo del planeta ya que es, hasta el día de hoy, la más esperada del mundo Marvel.

Pero ahora la noticia es que el actor Mark Ruffalo, quien da vida al poderoso “Hulk”, llegará a México junto con el director Joe Russo con el fin de visitar a los fans y estar en la premiere en el país.

Los fans no se hicieron esperar y comenzaron a mostrar su alegría y asombro en las redes sociales por la visita del científico “Bruce Banner”.

La cinta planea ser la más taquillera de la franquicia debido al interés que ha generado y la expectativa que se tiene de la lucha de todos los héroes en contra de “Thanos”.

#Oh-La-La

Maluma es criticado por usar botas con tacón

La publicación en la cuenta oficial de Maluma ha alcanzado más de 600 mil Likes y más de 5 mil comentarios. 👢🤷🏾‍♂️🤷🏾‍♀️

Por Redacción, 2018-12-15 16:24

México.- Maluma volvió a causar revuelo en las redes sociales tras compartir una fotografía y video luciendo unas botas con tacón.

El cantante de “Felices los 4” aparece junto a los cantantes puerrroriqueños Wisin y Yandel, con quienes grabó el tema “La Luz”, que fue lanzado recientemente.

En la fotografía se observa al colombiano con chaqueta plateada, jeans blancos y una botas con tacón.

Los comentarios no se hicieron esperar, y si bien muchos fueron en contra, algunos otros aplaudieron su look futurista.

La publicación en la cuenta oficial de Maluma ha alcanzado más de 600 mil Likes y más de 5 mil comentarios.

maluma botas z Maluma es criticado por usar botas con tacón

#Oh-La-La

¡Siempre no; Juan Gabriel resucitará otro día!

El 7 de enero podría regresar a los escenarios…

Por Redacción, 2018-12-15 12:36

México.- Hace unas semanas el ex representante de Juan Gabriel, Joaquín Muñoz, aseguró que “El Divo de Juárez” reaparecía a la vida pública, pues no estaba muerto y había anunciado que sería este 15 de diciembre cuando volvería.

Sin embargo durante una emisión del programa “Al Rojo Vivo”, Muñoz explicó que será hasta el 7 de enero cuando reaparezca, pues Juan Gabriel cambió de opinión y volverá a la vida en la fecha de su cumpleaños.

Al respecto indicó que “El Divo de Juárez” desea tener un día en su honor, por lo que propuso que el 7 de enero sea considerado “Día Internacional de Juan Gabriel”; por lo que esa fecha podría ser la destinada para el cantante y compositor aparezca ante los medios de comunicación.

El ex mánager, quien asegura que Juan Gabriel está vivo y que ha hablado con él, indicó que él nunca confirmó una fecha para reaparición del cantante y que fue a prensa quien señaló el 15 de diciembre como el día que volvería el compositor de “Querida”.

Muñoz sostiene que el cantante dejó los escenarios porque estaba cansado y que ahora quiere regresar pues está aburrido en el encierro. Sobre este tema opinó Gustavo Farias, amigo personal de Juan Gabriel, quien dijo estar seguro de que el ídolo mexicano no volverá pues falleció.

#Oh-La-La

No me hizo mujer tener vagina: Angela Ponce

Miss España reconoce haber padecido “prejuicios” y “acosos” pero se muestra esperanzada con un cambio de mentalidad 🏳️‍🌈🙌🏼

Por Redacción, 2018-12-15 11:56

España.- La representante de España en el concurso de Miss Universo, primera candidata transgénero de la historia, y que como tal revoluciona este evento que se celebra el lunes en Bangkok, dice que quiere representar la “diversidad de los seres humanos”.

El concurso de Miss Universo, que celebra sus 66 años, está teóricamente abierto desde 2012 a las personas transgénero, pero nadie había llegado hasta ahora a este nivel del evento.

“A mí no me convirtió en una mujer tener una vagina” advierte Angela Ponce, al explicar que nació como hombre y comentar los planes del presidente estadounidense Donald Trump de definir el género por el sexo de nacimiento.

Trump, antiguo propietario de Miss Universo, prevé asimismo que se imponga a las personas transgénero hacer el servicio militar, según un documento de la Casa Blanca filtrado en octubre.

“Yo soy una mujer desde antes de nacer, porque mi identidad está aquí”, dice Ponce, señalándose la cabeza.

Ser una mujer es una “identidad”, explica. “No importa que seas blanco, negro, que tengas vagina o pene”.

¿Cómo se siente esta mujer transgénero ante el concurso de Miss Universo? “La responsabilidad que yo siento es que no solamente represento a la mujer española”, afirma.

“Represento a mucha diversidad de mujeres, y a mucha diversidad de seres humanos, que se han identificado con mi vida”, agrega Angela Ponce, que dice esperar que las sociedades modernas acepten cada vez más a las personas transgénero.

angela ponce miss espana reuters 3 0 1 1024 637 No me hizo mujer tener vagina: Angela Ponce

Miss España reconoce haber padecido “prejuicios” y “acosos” pero se muestra esperanzada con un cambio de mentalidad.

“Los niños nacen sin prejuicios, y creo que si se habla con ellos de la diversidad desde que son pequeños… Podemos educar a una nueva generación de seres humanos mucho más tolerantes y respetuosos”, dice.

La sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters, Miss Universo 2017, entregará la corona a su sucesora de 2018 durante una ceremonia transmitida en directo desde Bangkok a 94 países.

Tailandia, país que acoge este certamen, es conocido por su liberalismo hacia los transgéneros y sus operaciones de cambio de sexo. Por eso representa un claro contraste con los países vecinos, de costumbres mucho más conservadoras, como Birmania o Vietnam.

Pero, tras este aparente liberalismo, Tailandia sigue siendo una nación conservadora, y las personas transgénero tienen dificultades para hallar un empleo estable, si no es en la industria del sexo o del espectáculo.

Hasta 2012, la transidentidad era considerada como una enfermedad mental por el ejército. El cambio de género no siempre es reconocido legalmente, y en los pasaportes queda indicado el sexo de nacimiento.