#Oh-La-La

Bruce Banner estará en México

Mark Ruffalo, quien da vida al poderoso “Hulk”, llegará a México junto con el director Joe Russo con el fin de visitar a los fans y estar en la premiere en el país.

Por Redacción, 2018-04-02 11:16

México.-La nueva película de “Avengers” está a la vuelta de la esquina, ya que llegará a los cines de México el próximo 27 de abril y la preventa está a días de salir.

Los actores se encuentran listos y algunos han comenzado a promocionar la cinta titulada “Avengers: Infinity War” a lo largo del planeta ya que es, hasta el día de hoy, la más esperada del mundo Marvel.

Pero ahora la noticia es que el actor Mark Ruffalo, quien da vida al poderoso “Hulk”, llegará a México junto con el director Joe Russo con el fin de visitar a los fans y estar en la premiere en el país.

Los fans no se hicieron esperar y comenzaron a mostrar su alegría y asombro en las redes sociales por la visita del científico “Bruce Banner”.

La cinta planea ser la más taquillera de la franquicia debido al interés que ha generado y la expectativa que se tiene de la lucha de todos los héroes en contra de “Thanos”.

#Oh-La-La

Diego Luna llama a mexicanos a ejercer un voto responsable

“Me enorgullece y me da esperanza estar viviendo estos tiempos en mi país, donde eventualmente nosotros podríamos ser el motor del cambio y eso me da mucho gusto”, añadió el actor.

Por Redacción, 2018-04-20 13:28

México, Notimex.-El cineasta Diego Luna exhortó a los ciudadanos a informarse y ejercer su derecho ante las próximas elecciones presidenciales en México. “Nos corresponde ejercer nuestra ciudadanía, hacer presión, informarnos, tener una voz y ser críticos.

“Cada vez oigo más eso, cada vez siento más esa fuerza”, expresó Luna, quien siempre ha manifestado su opinión ante la política. “Me enorgullece y me da esperanza estar viviendo estos tiempos en mi país, donde eventualmente nosotros podríamos ser el motor del cambio y eso me da mucho gusto”, añadió el actor, quien acudió como invitado especial al estreno de la obra “La sociedad de los poetas muertos”.

En fecha reciente, Diego Luna y Gael García anunciaron que concluía su ciclo en la productora Canana Films, tras 14 años de relación. Al poco tiempo, dieron a conocer La Corriente del Golfo, una compañía propia para la producción de proyectos cinematográficos, teatrales y televisivos.

“Vienen muchas cosas, simplemente anunciamos que vamos a seguir haciendo lo que siempre hemos hecho. No hemos parado de producir, no sólo de hacer nuestros proyectos, sino de acompañar los de otros y seguiremos en ese camino”, comentó el también director al acudir como invitado especial al estreno de la obra “La sociedad de los poetas muertos”.

Entre lo que ya es una realidad es el estreno de la serie de televisión “Aquí en la tierra” y “Chicuarotes”, ambas producciones de Gael García. “Está a punto de estrenarse la serie de Gael, lo cual me da muchísimo gusto. Es el primer pasito que da La Corriente del Golfo y pronto tendremos muchas más cosas que anunciarles”.

A su paso por la alfombra roja con motivo del estreno de la puesta en escena, dijo que fue testigo de cómo surgió el proyecto, por lo que aplaudía que hoy ya fuera una realidad. “Mientras dábamos funciones de ‘Privacidad’, vi los bocetos y escuchaba el run run de lo que seguía en la vida de Claudio Carrera, Tina Galindo (productores) y Francisco Franco, el director de la obra.

Aquí estoy para festejarles su trabajo e invitar a la gente para que le dé un chance a este espacio (el Nuevo Teatro Libanés)”. Consideró que la versión cinematográfica de “La sociedad de los poetas muertos” (1989) marcó a una generación.

“Pero también ya fue hace muchos años, habrá que ver cómo reaccionan los públicos nuevos. A ver cómo la recibe en teatro la gente que no se confrontó con esta historia en el cine. Juzgando por la gente que está involucrada, creo que es un gran proyecto”, concluyó.

#Oh-La-La

“El Puma” se recupera tras cirugía de vida o muerte

El cantante dijo sentirse “raro” en ocasiones debido al trasplante, con algunos días “buenos y otros regulares”, pero señaló que su proceso de recuperación “hay que llevarlo con calma, poco a poco”.

Por Redacción, 2018-04-20 13:22

México, Notimex.-El cantante venezolano José Luis Rodríguez “El Puma” aseguró hoy que pasó “de la muerte a la vida” con el doble trasplante de pulmón que recibió, y expresó su fe en Dios para recuperarse plenamente y comenzar una gira artística en abril de 2019.

El cantante, de 75 años de edad, apareció en público por primera vez desde su cirugía, realizada el 16 de diciembre pasado, y lo primero que dijo fue: “Qué lindo es verlos (…) pensé que no volvería a verlos”. Vestido de traje gris, con el semblante demacrado y una figura delgada, pero con su voz casi intacta, el intérprete de “Pavo Real” lloró y bromeó durante más de una hora en una rueda de prensa ofrecida en el Hospital Jackson Memorial de Miami, donde fue operado.

El cantante dijo sentirse “raro” en ocasiones debido al trasplante, con algunos días “buenos y otros regulares”, pero señaló que su proceso de recuperación “hay que llevarlo con calma, poco a poco”. Los médicos que lo operaron dijeron que su actitud positiva, su buen estado físico y el hecho de haber ejercitado sus pulmones durante su trayectoria como cantante lo salvaron, ya que el promedio de vida para un paciente como él con fibrosis pulmonar idiopática (FPI) es de seis meses.

Rodríguez notó desde principios de 2000 que su voz bajaba de tono de manera drástica, y ya no podía viajar a cantar a urbes de gran altura como la Ciudad de México o Bogotá. Luego consultó a un médico y fue diagnosticado con FPI, enfermedad que provoca la cicatrización de los pulmones por una causa desconocida.

“El Puma” estuvo en tratamiento, tiempo en el que respiraba de manera artificial, mientras esperaba que un donante llegara al Instituto de Trasplante del Hospital Jackson Memorial, lo que ocurrió el 16 de diciembre de 2017.

El médico Neeraj Sinha, director del programa de trasplante de pulmón, dijo que no es común que un paciente de más de 70 años reciba un trasplante de este tipo, mientras que su colega Matthias Loebe, director del programa de trasplante toráxico, dijo que ese padecimiento tiene un tratamiento limitado y que el cantante llegó con la enfermedad avanzada.

Loebe detalló que “El Puma” ahora respira muy bien y que la altitud no debe ser un problema para el cantante. El especialista agregó que José Luis Rodríguez debe mantener su tratamiento médico para evitar infecciones que puedan estar en el aire.

“El Puma” adelantó que entre sus planes figura escribir su biografía. Al enviar un mensaje a su natal Venezuela señaló que “ese régimen perverso algún día tiene que terminar”. “Mucha gente está muriendo por falta de medicina, imagínate por falta de trasplante”, afirmó el intérprete al referirse a la situación de crisis que vive su país.

#Clickeando

Así lucía Prince a un día antes de su muerte| VIDEO

Un día después, el 21 de abril, el interprete de 57 años sufrió una sobredosis y su cuerpo fue encontrado al lado del elevador en su complejo de Paisley Park en Minnesota.

Por Redacción, 2018-04-20 13:07

México.-En un video difundido en redes sociales se observa a Prince con aspecto pálido, demacrado y retraído tras ingresar al consultorio de su médico, 24 horas antes de su muerte.

En las imágenes captadas por cámaras de vigilancia se aprecia al cantante caminando por el pasillo con su asistente Kirk Johnson y el doctor Michael Todd Schulenberg durante su batalla contra la dependencia de analgésicos y abstinencia de opiáceos.

Prince acudió al médico el 20 de abril, mientras que sus amigos y seguidores más cercanos estaban cada vez más preocupados por su estado de salud.

Un día después, el 21 de abril, el interprete de 57 años sufrió una sobredosis y su cuerpo fue encontrado al lado del elevador en su complejo de Paisley Park en Minnesota.

El video fue dado a conocer este jueves junto con documentos y fotos de la investigación, los cuales sehicieron públicos horas después de que el abogado del condado de Carver, Mark Metz, dijera que nadie enfrentaría cargos criminales por la muerte del músico.

Metz confirmó que Prince murió de una sobredosis de fentanilo, pero dijo que no se podía culpar a nadie.

Agregó que los investigadores no pudieron determinar quién le estaba dando a Prince las pastillas de Vicodin falsificadas, que estaban mezcladas con fentanil.