México.-Muchas personas han estado cortando su pelo durante la cuarentena, mientras que otras, incluida Tallulah, hija de Bruce Willis simplemente han decidido raparse por completo y así lo compartió en redes sociales.

Parece que estar en la casa de los Willis-Moore es muy divertido, pues es uno de los lugares para pasar la pandemia de coronavirus.

Hace unos días Bruce Willis, Demi Moore, Tallulah, Scout, Rumer y sus respectivos novios usaron pijamas a juego y posaron para un retrato divertido, y ahora el actor de "Glass" le rapó la cabeza a una de sus hijas.

El actor y productor estadounidense por un momento fue el estilista de Tallulah y le afeitó la cabeza, dejando a la joven de 26 años con un breve corte de pelo.

En el video que compartió en su cuenta de Instagram se puede escuchar a Rumer Willis diciéndole a Tallulah que "se parece a Juana de Arco", aunque a muchos de sus seguidores les encantó su nuevo look.

Después Rumer alistó a su hermana para tomarle fotografías artísticas de su nuevo look. Cabe mencionar que con su nuevo corte de pelo, Tallulah recordó el pasado de su mamá, cuando se afeitó la cabeza por su papel protagónico en "G.I. Jane ", lanzado en 1997. Leer también: Bruce Willis y Demi Moore pasan la cuarentena juntos.

La hija de Bruce Willis y Demi Moore no ha sido la única que cambia su look durante la cuarentena; Elle Fanning, Ricky Martin y Lala Kent han estado teñiendo su pelo de colores brillantes, mientras Kylie Jenner y Ariana Grande están abandonando temporalmente sus extensiones.