Ciudad de México.-BTS está de regreso con su nuevo video Dynamite, un single que marca un antes y después en su carrera ya que es la primera vez que los idols lanzan una canción completamente en el idioma inglés.

¡ARMY! ¿Aún sigues viva después del estreno de Dynamite? Tras una larga espera, al fin podemos ver el resultado de todo el esfuerzo que los chicos de Bangtan Sonyeondan hicieron al lanzar una canción con un concepto diferente y único.

Hace algunas horas comenzó el countdown del estreno de Dynamite, donde Jungkook, RM, Jimin, Jin, J-Hope, Suga y V se reunieron para hacer una conferencia de prensa y compartir un momento divertido con sus fans previo al lanzamiento de su nueva canción, la cuál ya se ha convertido en todo un éxito a tan solo media hora de su estreno.

Tal como los chicos de BTS mencionaron previamente en su entrevista con USA Today, la creación de su nueva canción Dynamite representó todo un reto para ellos ya que se trata de su primer single completamente en inglés, algo que la banda de K-Pop no había intentado antes y que sin duda es la prueba clara de que los idols han conquistado todas las metas que se han propuesto a lo largo de su carrera. Yaay!

EL MV de Dynamite está lleno de colores y energía positiva, desde la letra de la canción hasta los enérgicos bailes que nos recuerdan a la época de los 70's. Los chicos de BTS deslumbraron con outfits súper retro donde la mayoría de las prendas que están vistiendo pertenecen a la nueva colección pre-otoño de GUCCI, vestuario elegido especialmente por los miembros de la banda.

A lo largo de su nuevo video podemos observar a los chicos de BTS en diferentes locaciones como una habitación llena de pósters de leyendas de la música como The Beatles y David Bowie, donde Jungkook pareciera haber salido directamente de una película clásica estadounidense de los 80.

Desde una cancha de baloncesto hasta una tienda de vinilos y un brillante escenario setentero, los chicos de BTS demostraron que son los reyes del baile.

El video de Dynamite ha sido muy bien recibido por ARMY y el público en general ya que hasta el momento el MV oficial ya ha logrado superar 17 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube y ha reunido 1.7 millones de likes. WOW!


Con información de Nación Rex