México.-Con la finalidad de que las familias mexicanas comiencen a prepararse para las festividades de fin de año, el Buen Fin 2019 invadirá las tiendas del 15 al 18 de noviembre con descuentos en artículos para ahorrar en grandes cantidas.

Sin embargo, algunos consumidores enloquecen con las ofertas de los comercios, a tal magnitud, que han llegado a los golpes para conseguir los productos a como dé lugar y al más bajo costo; a continuación te presentamos los momentos más sonados en México.

Remate de televisiones por error

En 2018, Walmart Toreo se convirtió en el foco de atención, luego de que se difundieran videos en los que se observa a clientes desesperados empujarse entre sí para adquirir pantallas a mil 099 pesos, como lo indicaba, por equivocación, el anuncio.

Mujeres se pelean por zapatillas

En ese mismo, pero en una tienda de zapatos ubicada en Xalapa, Veracruz, dos mujeres protagonizaron una pelea por un par de zapatos; en las grabaciones se aprecia que, en su esfuerzo por conseguir el calzado, las ciudadanas se insultaron y golpearon.

Mujer riñe por pantalla

Aunque se desconoce el lugar de los hechos, en 2017, se registró una riña entre una consumidora y los trabajadores de un establecimiento comercial, tras un error en el precio, por lo que la clienta exigió que se le vendiera al costo marcado.