Ciudad de México.-Este miércoles es un gran día para los fans de “Oscuro Deseo”, pues Netflix confirmó que elaborará una segunda temporada tras el éxito de la serie en su plataforma.

De una manera peculiar y en un formato de noticiero, Netflix y Maite Perroni confirmaron que habrá segunda temporada de la serie "Oscuro Deseo", la cual protagoniza la misma exRBD y Alex Speitzer.

Haciendo creer que la serie es una noticia, la cual elevó la temperatura en la pantalla chica, en un video de dos minutos se informa de la nueva 'ola de calor' que se avecina, la cual despejará varias dudas porque “Todos necesitamos respuestas y estoy seguro que las encontraremos”, dijo el actor Erik Hayser, como el presentador de noticias.

De acuerdo con Netflix, la serie fue vista por 35 millones de hogares en todo el mundo en sus primeros 28 días, convirtiéndola en la primera temporada de una serie de habla no inglesa “más hot” en la plataforma hasta la fecha.

“Oscuro Deseo” se mantuvo dentro del top 10 de los más vistos en 77 países como Brasil, Colombia, Francia, España y Estados Unidos.

En su primera entrega, la historia gira en torno a “Alma Solares” (Perroni), una prestigiosa abogada y profesora universitaria que visita a su recién divorciada mejor amiga durante un fin de semana para “procesar el duelo”, sin embargo, conoce a “Darío” (Alejandro Speitzer) con quien tiene una aventura desenfrenada.


Con información de Vanguardia