#Trendy

Burdel de muñecas sexuales abarrotado en su primer día

Media hora con una muñeca cuesta 1,801 pesos.

Por Redacción, 2018-09-05 20:35

México.- El primer burdel con muñecas sexuales de silicona en Italia tardó apenas 24 horas en agotar sus entradas y apartar las del próximo mes.

Lo único que se sabe es que está ubicado en Turín porque los clientes reciben la dirección un día antes y prometen no revelarla para poder volver. Se limitan a contar que son cinco muñecas, de nombres Leona, Syndy, Eva, Kate, Molly y un muñeco llamado Alessandro.

Todos miden 1,60 metros y están fabricados con metal y un material termoplástico que además, dependiendo del tipo de noche, el usuario es capaz de escuchar los «latidos» de su corazón y observar cómo se sonroja conforme avanza la actividad sexual.

Las tarifas del servicio van desde los 80 euros (1,801 pesos) la media hora, hasta los 180 euros (4 mil 054 pesos), que cubre dos horas. Esta empresa se dedica también a la venta de muñecas de apariencia realista.

#Oh-La-La

«La raza , la quiere»: Alex tras comentario de su hija sobre AMLO

«Para nosotros es un orgullo como todos están atentos y pendientes de lo que dice, de lo que hace. A nosotros nos da gusta que la raza la apoya», respondió el músico sobre su hija.

Por Redacción, 2019-05-22 16:20

México.-Durante su visita a Guadalajara, Alex Lora, vocalista de la banda de rock mexicano “El Tri” ofreció una conferencia de prensa a diversos medios de comunicación con motivo de un concierto y la celebración de sus 50 años de carrera artística.

Durante la rueda de prensa el cantautor fue cuestionado sobre las polémicas que su hija Celia Lora ha protagonizado en días recientes, desde su destape como actriz porno como las delicadas declaraciones donde pide a uno de sus amigos que asesine al Presidente Andrés Manuel López Obrador.

«Pues que tiene muchos seguidores, la raza la quiere mucho. Que Dios la bendiga, y que sea feliz. Para nosotros es un orgullo como todos están atentos y pendientes de lo que dice, de lo que hace, de su carrera. A nosotros nos da gusta que la raza la apoya y tiene muchos seguidores», se limitó a responder el músico sobre su hija.

Cabe destacar que las declaraciones de Lora durante su participación en el programa de Adela Micha generó una gran polémica en redes sociales, pues fue considerada una incitación al magnicidio, asunto delicado pues los internautas recordaron también cuando fue acusada de homicidio en 2010.

#Clickeando

VIDEO| Flamazo en una gasolinera de Querétaro quema a padre e hija

En una grabación difundida en redes se puede observar cómo un hombre esta llenando un bidón con gasolina y su hija está junto al contenedor cuando comienzan las llamas.

Por Redacción, 2019-05-22 15:13

México.-En redes sociales circula un video del momento en que ocurrió un incendio en una gasolinera de Querétaro, cuando un hombre estaba llenando un bidón con combustible y lesionaron a una menor de edad.

Los hechos ocurrieron la semana pasada en la comunidad de Ahuacatlán de Guadalupe del municipio de Pinal de Amoles, y según informaron las autoridades locales, fue por originado por la «energía estática».

En la grabación se puede observar cómo un hombre esta llenando un bidón con gasolina dentro de la caja de una camioneta , ahí se ve a una niña que está junto al contenedor cuando comienzan las llamas.

En segundos el incendio se extiende a toda la parte trasera de la camioneta, alcanzando la bomba repartidora de gasolinas.

Según los reportes, una menor resultó con quemaduras tras ser alcanzada por las llamas. Hasta el momento se desconoce su estado de salud de la menor, el fuego fue controlado rápidamente por empleados de la gasolinera con ayuda de los bomberos.

Por su parte, las autoridades del municipio de Pinal de Amoles informaron que solo fue un flamazo cuando se despechaba a un cliente, rechazando la versión de una explosión, ocurrido la semana pasada.

La Coordinación Municipal de Protección Civil y la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Pinal de Amoles, a través de un comunicado, informaron que el incidente en la gasolinera ocurrió, el 14 de mayo pasado.

«Una persona cargaba combustible en una garrafa que transportaba en su camioneta pick up, y una menor de edad se encontraba en la batea, acercándose a la bomba surtidora y por energía estática se originó un flamazo, ocasionando a la menor quemaduras de primer y segundo grado, que no ponen en riesgo su vida», explicó.

Agregó que de inmediato los encargados de la estación atendieron la contingencia, y no se generó ninguna explosión, sofocando el fuego segundos después de iniciado.

«No existe ningún tipo de denuncia sobre los hechos, sin embargo, el propietario de la estación de servicio ha brindado todas las atenciones a la familia afectada, dado que la menor se encuentra en observación en el hospital general de Jalpan de Serra», dice el comunicado.

#Trendy

Detienen a jefe de policía de Guanajuto que secuestró a 2 mujeres

Además de las víctimas privadas de su libertad, al interior del vehículo se encontraban armas de fuego, cartuchos útiles y teléfonos celulares.

Por Redacción, 2019-05-22 15:01

México.-Mientras Alejandro Alaníz Muñoz, director de Seguridad Pública del municipio de Manuel Doblado, Guanajuato, manejaba una camioneta de doble cabina, cuando fue sorprendido por policías federales transportando a dos jóvenes, entre 18 y 23 años, con la boca cubierta de cinta canela y atada de manos y pies.

El sospechoso fue capturado en la carretera en el boulevard Timoteo Lozano y San Pedro en la colonia Granjeno Plus, de León, durante un operativo del robo de combustible en la zona.

Además de las víctimas privadas de su libertad, al interior del vehículo se encontraban armas de fuego, cartuchos útiles y teléfonos celulares.

El director policial se encuentra a disposición del Ministerio Público del fuero común, que integra una investigación en su contra por el rapto de dos personas.

Los primeros reportes detallan que las personas detenidas responden a los nombres de Emilia y María presuntamente policías, ambas originarias de ese mismo municipio.

Trascendió que una de ellas sostenía una relación sentimental con el señalado, no obstante, no se proporcionó más información por el momento «para que no se caiga el caso».

Por su parte, el acalde Gustavo Adolfo Alfaro Reyes detalló que es un momento engorroso y penoso que pasa el municipio. También, aseguró que Alaníz tendrá que afrontar las consecuencias de sus actos.

«No es un tema menor, es una acusación grave», dijo mientras lamentaba la delincuencia entre elementos de la corporación.

Debido a los actos de corrupción que involucran al líder, éste fue destituido de su cargo, por lo que el Ayuntamiento se encuentra en trámites para designar un nuevo encargado de la Secretaría de Seguridad Pública.

Alaníz Muñoz fue nombrado a dicho puesto en octubre del 2018 por el alcalde de Manuel Doblado. Fue seleccionado entre un grupo de policías municipales en activo que habían participado en el Mando Único de las fuerzas estatales que operó hasta entonces.