México.-Luis Miguel, El Sol, dio mucho de qué hablar, luego de que su amigo Jorge El burro Van Rankin compartiera una foto inédita de cuando el cantante era joven.

El conductor del programa Hoy , de Televisa, compartió una imagen en su cuenta de Instagram en donde mostró la etapa de su juventud junto a Luis Miguel y a los amigos de éste. Mencionó que quienes aparecen en la fotografía son los "verdaderos protagonistas de -El Sol-".

En la fotografía, aparecen varios jóvenes -casi todos sin playera- en una alberca junto a Luis Miguel y El burro. En la imagen se ve al famoso cantante haciendo una pose para marcar sus músculos.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de ésta fue la ausencia de Roberto Palazuelos, quien supuestamente tuvo una amistad con el cantante. "¿Y el Palazuelos no sale en la foto?"; "Dónde andaba Palezuelos"; "Por dónde andaba Palezuelos"; "Ya no se hablaba con Palezuelos", se lee entre los comentarios. 

Ante la insistencia de los internautas de las redes sociales, Jorge El burro Van Rankin respondió que en esa época Roberto Palazuelos ya andaba por otros rumbos.

“¡Palazuelos en esa época enfiestaba por otros rumbos!”, respondió El Burro.

Burro Van Rankin

Burro Van Rankin