El representante del Movimiento Popular Guerrerense (MPG) de La Montaña, Víctor Flores Flores dijo que está organización planea una estructura municipal en cada una de las regiones de Guerrero.

Dijo que tras la muerte del líder del movimiento, Bertoldo Martínez Cruz aún no se elige al sucesor para encabezar a la organización social, y que ni siquiera se ha postulado nadie.

La mañana de este sábado, se reunieron en una asamblea regional  para dar a conocer su lucha social e invitar  a otras organizaciones a unirse al movimiento.

Flores Flores y los integrantes del movimiento dijeron estar cansados de “todas las falsas promesas que gobiernos, autoridades y partidos políticos les han prometido y no les han cumplido”.

"Toda la vida candidatos, gobernantes y autoridades nos han hecho creer que nos ayudarán; años tras años han pasado y nadie hace nada por el pueblo de Guerrero, todo sigue igual, sin ningún cambio”, expuso Víctor Flores.

En cuanto al apoyo de la lucha social de los maestros de Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG), en contra de la reforma educativa, dijo no estar involucrado en las luchas sociales de los maestros.

Aseguró que ellos son MPG y  que respeta la opinión del magisterio, pero que aún les falta valorar esa parte de apoyo a nivel estatal para los profesores.