México.- Vivir en una mansión gigante con espectaculares vistas y una gran alberca, en una isla de ensueño, como Ibiza, podría ser el sueño más grande de muchas personas. Pues ahora, un matrimonio británico podría hacerlo realidad, pagando además un sueldo de 5 mil euros (103 mil 940 pesos aproximadamente).

A través de una agencia de empleos, la pareja busca al alguien que cuide su villa de lujo en aquella isla de España, que se encargue de mantenerla en buen estado durante todo un año, limpiándola y dándole mantenimiento.

La vacante es para una pareja, que tenga disponibilidad para vivir en la mansión tiempo completo, y que se encargue del funcionamiento de la popiedad de lujo.

Sus tareas serían variadas, puesto que se encargarían desde la limpieza diaria hasta la organización de eventos. y, además del sueldazo de más de 2 mil euros al mes por persona, el puesto ofrece "mucho tiempo libre" para que la pareja explore Ibiza a su gusto.

Los candidatos ideales deberán contar con tres a cuatro años de experiencia hotelera de alta gama, además de un permiso de conducir entre la pareja. Ambos deben ser altamente organizados y flexibles, tener fuertes habilidades de comunicación y comportamiento amigable.

Por si fuera poco el sueldo, a los empleados se les ofrecerá o bien un alojamiento para pareja dentro de la villa o bien un lujoso departamento separado de esta de dos habitaciones. Además las vacaciones serán grandes cuando la pareja no se encuentre en la mansión, especialmente durante el verano. Se pagarán los viáticos para viajar hacia y desde Ibiza.