México. Notimex.- Los integrantes del gabinete de Seguridad se reúnen con los gobernadores  del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en aras de construir acuerdos mediante el diálogo sobre el tema de Guardia Nacional.

En su cuenta en Twitter @SEGOB_mx, la Secretaría de Gobernación informó esta mañana: "El día de hoy, los integrantes del Gabinete de Seguridad y el Consejero Jurídico recibimos en la @SEGOB_mx a los gobernadores priistas, para conversar sobre la Guardia Nacional. El @GobiernoMx siempre está abierto al diálogo y a la construcción de acuerdos".

En el mensaje en redes sociales, las autoridades de Gobernación también incluyeron cuatro fotografías de la reunión privada con los mandatarios priistas.

Además de la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, se encuentra los titular de las secretarías de la Defensa (Sedena), general Luis Cresencio Sandoval Gonzalez; de Marina-Armada de México (Semar), almirante José Rafael Ojeda Durán; de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Alfonso Durazo Montaño, así como el fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero.