Ciudad de México, (Dailymail).-La actriz Lily James fue fotografiada disfrutando de una noche en Londres con el actor de Hollywood Chris Evans.

Recientemente se informó que la actriz de La Cenicienta, de 31 años, había reavivado su romance con Matt Smith, de 37, después del encierro, pero el viernes por la noche llegó a la ciudad con Chris, de 39 años.

La actriz lucía hermosa con un vestido rojo y tacones cuando la pareja dejó Mark's Club en Mayfair en el mismo taxi y se dirigió al Hotel Corinthia, donde se hospeda el actor.

Lily y Chris fueron fotografiados poco antes de la 1 de la madrugada del sábado cuando salían juntos del exclusivo club privado de miembros.

Al llegar al hotel después de la 1 de la madrugada, bajaron del taxi por separado, con Chris dirigiéndose a la entrada principal y Lily a otra puerta en la parte de atrás.

Al llegar a la entrada del lujoso hotel, Chris se vio obligado a esperar a que un miembro del personal con mascarilla abriera la puerta. Mientras tanto, Lily esperaba afuera.

Después de hacer una llamada telefónica, la actriz finalmente logró ingresar al hotel con la ayuda del personal después de que Chris fue visto hablando con empleados dentro del vestíbulo.