México.- “Como pan caliente” se venden los boletos de la rifa para el Avión Presidencial en Tampico, hay quienes lo adquieren para ganarse 20 millones de pesos y otros con la intención de apoyar la compra de material hospitalarios.

Durante la mañana de este miércoles, se fueron 40 cachitos, cada uno tiene un valor de 500 pesos y se sortean cien premios de 20 millones de pesos, según el costo de la aeronave del gobierno de México.

Uno de los clientes, Luis Blanco, quien adquirió dos boletos reconoció que su intención es apoyar al presidente para sus proyectos de nación.

Para Tampico y su zona metropolitana, fueron destinados un total de 20 series, cada una tiene un valor de 10 mil pesos, informó el encargado de la gerencia operativa de la agencia 3122 de la Lotería Nacional.

Reconoció que es ante la buena respuesta de la población, es probable que se vayan a solicitar más cachitos, pues además el sorteo es hasta el 15 de septiembre.

Sharpton Chimely, detalló que la mayoría de los boletos se van a comercializar en establecimientos grandes, pues para obtenerlos hay que pagarlos al contado primero, siendo complicado para los billeteros.