Ciudad de México.-Un sexagenario fue localizado sin vida sobre las vías ferroviarias en la comunidad de Ceballos, perteneciente al municipio de Mapimí, presuntamente fue arrollado por el tren.

El hallazgo ocurrió minutos después de las 7:00 de la mañana de este domingo a la altura del kilómetro 128 de la carretera Gómez Palacio-Jiménez.

Algunas personas que caminaban por el lugar, observaron el cuerpo y de inmediato realizaron el reporte correspondiente al sistema estatal de emergencias 911.

El hoy fallecido fue identificado como Moisés García Hernández de 61 años de edad, originario de la localidad de Chununtzén, perteneciente al municipio de Huehuetlán en San Luis Potosí.

Presuntamente laboraba como jornalero en una de las pequeñas propiedades que se encuentran ubicadas en el sector.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal, se encargaron de resguardar el área.

Los servicios periciales recabaron algunos objetos de prueba y procedieron con el levantamiento de los restos.

El Agente Investigador del Ministerio Público, adscrito al área de homicidios de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, tomó conocimiento del deceso.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense para la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

La autoridad competente ya se encuentra integrando el expediente sobre el caso, además de que inició con las primeras indagatorias para determinar cómo sucedieron los hechos.

Se espera que en las próximas horas se logre hacer contacto con los familiares, para notificarles sobre lo sucedido y realizar los trámites para la entrega de los restos.