Un hombre resultó herido de gravedad luego de que su tractocamión cayera a un barranco mientras conducía a exceso de velocidad sobre la carretera libre Presa La Villita Naranjito, en La Unión, Guerrero.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:30 horas, de este domingo, en las inmediaciones del poblado de Las Tamacuas, cerca de la frontera con Michoacán, cuando José Guadalupe Rebollar Reyes, de 23 años de edad, circulaba en el vehículo de color azul, con placas 469 AN-6 del Servicio Público Federal.

De acuerdo a miembros de la policía de vialidad de la zona, quienes realizaron el peritaje del percance, señalaron que el camión pudo haberse derrapado en la curva luego de que el conductor manejara a exceso de velocidad sobre el asfalto mojado.

Personal de la Cruz Roja, apoyados con equipo de rescate, descendieron por el voladero de 40 metros de profundidad y socorrieron a la víctima, la cual, dijeron, se encontraba lesionada de gravedad.

La víctima es habitante del poblado El Naranjito, en La Unión, y fue trasladada al Hospital General de Lázaro Cárdenas, en Michoacán.