#A sangre fría

Cae avioneta en San Marcos; piloto resulta ileso

La avioneta habría sufrido una falla mecánica lo que ocasionó su desplome a un costado de la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional.

Por Redacción, 2018-09-04 12:55

Guerrero.- Una avioneta tipo Cessna color blanca, aterrizó de emergencia a un costado de la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, a la altura del rastro del municipio de San Marcos.

La avioneta de la «Escuela de Aviación México», ubicada en Acapulco, cayó alrededor de las 11 de la mañana, sin que se conozca el motivo del accidente, sin embargo el piloto no resultó con ningún tipo de lesión.

De acuerdo con información de Protección Civil estatal, la avioneta con matrícula XB-GKX habría sufrido una falla mecánica lo que ocasionó el desplome de la unidad aérea.

«Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 horas en el kilómetro 69 de la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional y acudió personal de la Policía Federal, Policía del Estado y de la Policía Ministerial de la Fiscalía General del Estado», señaló en un comunicado posterior el Grupo de Coordinación Guerrero.

Serán las autoridades competentes quienes determinarán las responsabilidades correspondientes por el accidente de esta mañana.

#A sangre fría

Carnicería no para en Acapulco: ejecutan a dos en La Máquina

Fueron hallados dos hombres asesinados por disparos de arma de fuego en los asiento traseros de una automóvil.

Por Alejandro Ortiz, 2019-05-26 10:01

Acapulco, Guerrero.- El repunte de violencia que vive el municipio de Acapulco, dejó ahora como saldo dos hombres asesinados en las inmediaciones de la colonia La Máquina, en la zona conurbada del municipios.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, minutos antes de las 6 de la mañana se reportó un automóvil abandonado en la calle Margarita Maza de Juárez, justo frente a la cancha de básquetbol de la citada colonia.

Policías estatales atendieron el reporte y luego de algunos minutos de búsqueda encontraron un automóvil Dodge tipo Apptitude color blanco, el cual presentaba un disparo de arma en el medallón y tenía las puertas abiertas.

En los asientos de atrás del vehículo fueron encontrados dos hombres asesinados por disparos de arma de fuego; uno de ellos portaba un anillo con la leyenda «Federal de Caminos».

Los agentes acordonaron la zona y solicitaron la presencia de autoridades de justicia en el estado para realizar las diligencias de ley.

Luego de algunos minutos se pidió el levantamiento de los cuerpos al Servicio Médico Forense de Acapulco para llevar a cabo la necropsia y posible identificación de las víctimas.

#A sangre fría

Desaparece una mujer en Acapulco; trabajaba en un bar

Laura Carrillo fue vista por última vez el pasado jueves, cuando se trasladaba a su lugar de trabajo.

Por Elibeth D Nicolas, 2019-05-25 15:42

Acapulco, Guerrero.- La contadora administrativa del bar La Mandona, ubicado en la avenida Costera de Acapulco, despareció el pasado jueves.

Los familiares de Laura Carrillo Campos, de 31 años, indicaron que fue vista por última vez la tarde del jueves pasado, después de salir rumbo a su trabajo en un automóvil rojo.

La joven llego a laborar a dicho restaurante bar que se encuentra en la zona turística del puerto de Acapulco.

Ayer por la mañana, el vehículo fue hallado en la colonia Progresa y las autoridades ya investigan el hecho.

#A sangre fría

Camión de volteo aplasta auto en la CDMX; hay cuatro muertos

El conductor, de aproximadamente 25 años de edad, intentó darse a la fuga, pero fue detenido por los automovilistas.

Por Redacción, 2019-05-25 15:31

México.- Esta mañana un camión de carga embistió a un auto particular en el bajo puente de avenida Constituyentes, a la altura de Periférico, colonia Ampliación Daniel Garza, alcaldía Miguel Hidalgo.

Según los reportes, el camión de carga se quedó sin frenos, lo que ocasionó que se impactara con la parte trasera del otro vehículo, dejándolo completamente destrozado.

En el auto viajaban siete personas, cinco de ellas eran menores de edad.

Al lugar acudieron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

El saldo preliminar es de cuatro muertos: dos adultos y un menor edad que perecieron en el lugar; mientras que el otro menor falleció cuando era trasladado en helicóptero al Hospital Pediátrico de Aragón.

Tras el accidente, la circulación fue cerrada en los carriles centrales de la avenida Constituyentes, a la altura de Observatorio, con dirección al oriente.

Autoridades recomendaron a la población evitar la zona y usar como alternativas viales Vasco de Quiroga y avenida De las Torres.

El conductor del camión de volteo involucrado en el accidente fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público en Miguel Hidalgo, informó la Procuraduría de Justicia capitalina.

La dependencia del gobierno capitalino refirió que el hombre será investigado por su probable responsabilidad en el fallecimiento de cuatro personas y las lesiones que sufrieron cinco menores de edad.

El conductor, de aproximadamente 25 años de edad, intentó darse a la fuga, pero fue detenido por los automovilistas que se encontraban en el lugar al momento del incidente.