Acapulco, Guerrero.-Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y del Estado de Guerrero lograron la detención de Óscar, conocido como el "Robavacas" quien está acusado de homicidio, secuestro y delitos contra la salud.

A través de un comunicado, la FGJEM anunció la detención en un domicilio del Municipio de Ecatepec, luego de huir de Acapulco, Guerrero, donde cometió los delitos por los que se le imputa.

Derivado de un trabajo de inteligencia coordinado entre la FGJEM y su homóloga de Guerrero, el personal pudo ubicar al sospechoso y realizar su captura.

En un comunicado, se informó que éste hombre era buscado por autoridades de Guerrero por su probable participación en los delitos de extorsión, delincuencia organizada, homicidio y secuestro.

Cabe señalar además que se investiga por ser probablemente uno de los líderes del grupo criminal autodenominado Cartel Independiente de Acapulco.

Este hombre fue entregado a autoridades del Estado de Guerrero, quienes, en ejercicio de sus atribuciones y competencia, habrán de resolver su situación legal.