México.-La Dirección General de Investigaciones (D.G.I.), através de la División de Acciones Tácticas (D.A.T.), grupo élite de Fuerza Civil, capturó a un pederasta que era buscado en diversos países.

De esta forma, se dio cumplimiento a la orden de aprehensión emitida en el estado de Arizona de Estados Unidos de Norteamérica, y se realizó la captura del pederasta que era buscado en varios países.

Como Rubén “N” de 35 años de edad, fue identificado el presunto delincuente que contaba con cientos de señalamientos por producción de pornografía infantil, transferencia de material obsceno, así como acoso cibernético.

Las autoridades realizaron labores de inteligencia en coordinación con autoridades internacionales para la búsqueda, localización y detención de quien se sabía, según el seguimiento que se le estaba dando, se encontraba en el estado de Nuevo León.

Dicha captura se llevó a cabo en la colonia Valle Verde al poniente del municipio de Monterrey, como resultado de las labores mencionadas, las cuales incluían investigaciones por parte de la policía cibernética.

Rubén “N” ya fue entregado a la Interpol , México para su posible extradición.