México.-Una persona fue detenida por estar presuntamente relacionada con el feminicidio de María del Rosario Zapata jefa del Departamento de Diagnóstico e Información Académica de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), quien fue hallada al interior de una maleta en la colonia CTM Chulhuacán sección VI, en Coyoacán.

La Fiscalía capitalina informó sobre la detención de este sujeto, así como la identificación de la mujer de 53 años reportada como desaparecida el 18 de marzo.

El cadáver de la mujer fue encontrando al interior de una maleta en calles de la colonia CTM Culhuacán sección VI, en Coyoacán, luego de que fuera reportado por personal de mantenimiento de la misma alcaldía.

Tras el hallazgo los trabajadores de la alcaldía solicitaron el arribo de los elementos de la policía capitalina, quienes resguardaron la zona y solicitaron inmediatamente a personal de servicios periciales.

De acuerdo con fuentes policiales, el hallazgo fue en la primera cerrada de Manuel Cañizares y en la maleta se encontraron prendas femeninas. El cuerpo de la mujer, fue trasladado al anfiteatro para realzarse la necropsia de ley.