Ciudad de México.- Agentes de la Agencia de Investigación Criminal y personal militar, detuvieron  en las inmediaciones de Tamazula de Gordiano, Jalisco, a José Óscar, de 40 años de edad, señalado como probable responsable de dirigir una red de distribución de droga, así como de coordinar las comunicaciones para una organización delictiva con presencia en esta entidad.

En un comunicado, la PGR precisó que el detenido es originario del municipio de El Grullo, y se le considera como el principal operador de la región de dicho grupo delictivo; además de ser el responsable de coordinar la adquisición de armamento y  del robo de hidrocarburos en la zona donde se logró su captura.

La detención se dio como resultado de las labores de investigación de gabinete y campo, en donde se desplegó un operativo y lograr su captura, en compañía de Ana Silveria, sin efectuar un solo disparo.

Al momento de su detención les fueron aseguradas un arma larga, una corta, más de un kilogramo y medio de droga sintética, una báscula gramera, equipos de radiocomunicación y dos vehículos.

Con información de agencias.