México.-La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Policía de Investigación (PDI) detuvieron en la alcaldía Miguel Hidalgo a Axel Darío “N”, presunto implicado en el intento de robo a una casa habitación la semana pasada en la colonia Lindavista, alcaldía Gustavo A. Madero, hechos que fueron grabados a través de cámaras de seguridad.

El sujeto fue ubicado en la colonia Pensil, por lo que los efectivos realizaron la detención. Al hacerle una revisión le fueron decomisadas diversas dosis de narcóticos, motivo por el que fue trasladado a la fiscalía de Gustavo A. Madero por delito de narcomenudeo.

El presunto delincuente ya fue identificado por la víctima, quien manifestó que él fue uno de los responsables de irrumpir su vivienda cuando ingresaba con su familia abordo de una camioneta.

Axel Darío “N” cuenta con una orden de aprehensión vigente del fuero común, librada el 28 de febrero de 2014. Ingresó al Reclusorio Preventivo Varonil Norte en el 2015, por uso de documento falso y cuenta con tres carpetas de investigación por la posible comisión de los delitos de portación de arma de fuego, robo a negocio con violencia y contra la salud.