Cuernavaca, Morelos.- Una barda en la Calle Paseo del Conquistador, en el norte de Cuernavaca, colapsó y cayó sobre la camioneta de una mujer que resultó lesionada.

De acuerdo con los primeros reportes, en la base de la barda la tierra estaba reblandecida, posiblemente a causa de una fuga de agua, por lo que esta mañana, tras la lluvia registrada la noche de ayer, la pared colapsó.

El escombro cayó sobre la camioneta de una mujer que resultó varias contusiones, por lo que tuvo que ser trasladada a un hospital en la ciudad.

Para descartar que más personas hayan quedado atrapadas bajo el escombro, personal de la Cruz Roja Morelos y rescatistas retiran el material.

“Tenemos una mujer lesionada, con varias contusiones porque la barda cayó sobre su vehículo. Ya fue trasladada a un hospital para su valoración médica.

“Se tienen que realizar los peritajes correspondientes, pero lo que podemos observar es que la tierra esta reblandecida. En la parte de arriba hay una alberca y posiblemente haya una fuga, pero el peritaje es el que tendrá que determinar qué fue lo que pasó”, dijo uno de los rescatistas.

Hasta el momento no se han encontrado más personas lesionadas por el colapso.