México.-Policías de Investigación de la FGJ-CDMX lograron la detención de 5 integrantes de la banda "Los Moroco”, en la avenida José María Vértiz de la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc.

Los detenidos, entre ellos 4 hombres y una mujer, se dedicaban al robo de casa habitación y fueron arrestados cuando metían diversos objetos en un vehículo de un domicilio ubicado sobre la avenida José María Vértiz.

La acción fue resultado de los trabajos de investigación e inteligencia que la PDI realizó para desarticular a esta banda, cuyos integrantes se sabe están relacionados con diferentes carpetas de investigación.

Así, mediante el análisis de información, videos particulares y del C5 se logró detectar que los presuntos delincuentes operaban y cometían sus atracos en vehículo Chevrolet Beat, color gris con placas de circulación R95 BCM.

Los detenidos José Luis “N” de 36, Mario David “N” 46, Alejandro Rubén “N” de 30, Geovani “N” de 36 y Rosa Araceli “N” de 35 años, respectivamente, fueron puestos a disposición de la Coordinación Benito Juárez 2, donde los imputados continuarán su proceso jurídico mediante la Carpeta de Investigación CI-FBJ/BJ-2/UI-2/ C/D/00718/04-2020 por robo a casa habitación.

En tanto, el vehículo que utilizaban para trasladarse y los objetos que fueron sustraídos de la vivienda (relojes, una pantalla, una computadora y un modular) fueron asegurados.