Ciudad de México.-Dos hombres fueron detenidos tras una persecución por calles de la colonia 25 de Julio, de la alcaldía Gustavo A. Madero, luego de haber robado un tractocamión con cubrebocas, con un valor aproximado de más de un millón de pesos.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fueron alertados de los hechos y comenzaron la búsqueda del vehículo con reporte de robo en la colonia Primera Sección de San Juan de Aragón.

Personal del Centro de Comando y Control (C-2) Norte informaron a los oficiales que a través de las cámaras de videovigilancia capitalina, estaban siguiendo el vehículo con los probables responsables sobre la avenida Gran Canal, por lo que los policías se aproximaron de inmediato.

Al llegar a la altura de la calle Ejido, dieron alcance al camión y le marcaron el alto, en ese momento los dos asaltantes descendieron y corrieron para escapar. Metros más adelante, los hombres de 24 y 29 años de edad, fueron detenidos en posesión de dos armas de fuego y un cargador con cartuchos útiles, y del camión bajó el conductor que había sido privado de su libertad por los delincuentes.


Con informaion de Milenio