Guerrero.- Policías Estatales integrantes del Grupo Táctico de Reacción Inmediata “Centauro”, Unidad de Fuerzas Especiales, Policía Estatal Acreditable, en coordinación con personal del Ejército Mexicano, detuvieron el sábado en Acapulco, a dos hombres en posesión de presuntas cocaína y marihuana.

Durante los patrullajes de vigilancia llevados a cabo en la avenida El Morro de la Unidad Habitacional El Coloso del puerto de Acapulco, los Policías Estatales y militares detectaron a dos individuos, que al notar la presencia de los uniformados intentaron huir, pero al marcarles el alto y realizarles una inspección corporal, a quien dijo llamarse 'Ronaldo'  de 20 años de edad, le fue localizada en una mochila color negro 54 bolsitas transparentes con hierba verde con características propias de la marihuana.

En tanto, el otro que dijo llamarse 'Ángel de Jesús' de 21 años, sostenía una bolsa de plástico con 82 bolsitas transparentes con presunta cocaína y 47 bolsitas con piedras blancas con características similares a la cocaína en piedra.

Por tal motivo, ambos individuos, así como la presunta droga fueron puestos a disposición de las autoridades competentes. Se presentan las fotografías de ambas personas con el objetivo de que si son reconocidos como autores de otros delitos, los denuncien de manera anónima en el 089 o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad.