Chilpancingo, Guerrero.- Policías estatales, adscritos a la Coordinación Operativa de la Región Centro, y del Ejército mexicano detuvieron a dos personas, uno de ellos menor de edad, en posesión de presunta goma de opio, además les decomisaron un vehículo, esto en el municipio de Chilpancingo.

Ese hecho ocurrió la tarde de ayer, cuando policías y militares, quienes permanecían en un puesto de vigilancia sobre la carretera Chilpancingo–Chichihualco, a la altura de la colonia Las Joyas, en la capital de Guerrero, detuvieron a un joven de 19 años de edad, a quien le fie localizada una bolsa de plástico transparente con aproximadamente 200 gramos de goma de opio.

Cabe mencionar que esa persona, conducía un vehículo, marca Ford, tipo pick up, color verde plata, modelo 1995, con placas de circulación HE6-4751 del estado de Guerrero.

Además iba acompañado por un menor de edad.

“Por lo anterior, los asegurados, la presunta droga y el vehículo fueron puestos a disposición de la autoridad competente a fin de que integre la Carpeta de Investigación sobre el caso”, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero.