Ciudad de México.-Cuatro individuos que portaban droga, armas de fuego, cartuchos útiles, chalecos balísticos y gorras del Cártel de Jalisco y Cártel de Sinaloa, son investigados por la Fiscalía de Justicia capitalina, luego de su detención en calles de la alcaldía Tlalpan, donde lesionaron a uno hombre con impactos de bala.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) los detuvieron en calles de la colonia Pedregal de San Nicolás Cuarta Sección, alcaldía Tlalpan.

Los oficiales encontraron a un hombre herido de bala, en la esquina de las calles Tixmehuac y Chanceándote, por lo que solicitaron una ambulancia cuyos paramédicos, lo trasladaron a un hospital para su atención inmediata.

En ese momento detectaron que cuatro hombres, a bordo de un vehículo color blanco y posibles responsables de la agresión, intentaban escapar en un vehículo tipo Tsuru. Información relacionada: Llevan al Reclusorio Sur a implicado en un caso de violación Con apoyo de las videocámaras del C2 Sur, se ubicó el automóvil cuando detuvo su marcha en las calles Sisal y Tizimin, donde descendió un hombre que fue recibido por otro, al exterior de un domicilio.

Al llegar los uniformados, fueron encañonados por uno de los hombres quien se introdujo al domicilio, dejando la puerta de entrada abierta.

Ante la flagrancia de los hechos, los policías ingresaron al inmueble y se percataron de otras dos personas, que manipulaban chalecos balísticos y posible marihuana, por lo que realizaron el aseguramiento de los cuatro implicados.

En el lugar se decomisó un arma de fuego tipo escopeta corta color madera claro, varios cartuchos para escopeta, cartuchos para fusiles de asalto, un vegetal verde y seco con características de marihuana, así como chalecos balísticos y un par de gorras con siglas CDJ y CDS.

Los detenidos, dos hombres de 25 y 33 años de edad, así como dos menores de 16 y 17 años, junto con lo asegurado, fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público en la Fiscalía Especializada de Atención al Delito de Narcomenudeo, quien definirá su situación jurídica.