México.-Tres presuntos responsables del atentado en el bar California Grills, en Uruapan, Michoacán, que dejó cuatro muertos y tres heridos, entre ellos una mujer, la noche del viernes, fueron detenidos este sábado, informó la Secretaría de Seguridad Pública estatal.

Una de las víctimas era mesero del bar. Los difuntos fueron identificados como José Arturo G., Rogelio G., Saúl R. y Fernando A, este último era cuñado del diputado federal petista, Francisco Huacuz Esquivel. Junto a su cuerpos, peritos hallaron dos armas de fuego.

Este sábado se difundió un video en el que se observa cómo dos sujetos ingresan al bar y disparan contra los ocupantes de una mesa. Uno de ellos acciona varias veces un arma larga contra cuatro víctimas, después saca una pistola y sigue la agresión. El segundo sicario remata a los caídos con una pistola.

Sobre los presuntos agresores, quienes portaban armas al momento de su captura, extraoficialmente se dijo que fueron detenidos por elementos de la Policía Michoacán y la Guardia Nacional.