Villahermosa, Tabasco.- Seis elementos de la Secretaría de Marina fueron detenidos, tras ser acusados de robo en un domicilio, ubicado en la en la localidad de Cunduacán, Tabasco, informó la dependencia federal.

En un comunicado, la Semar explicó que presuntamente los uniformados ingresaron y tomaron las pertenencias de un domicilio, por lo que fueron denunciados por la ciudadanía.

Posteriormente, fueron detenidos por la policía municipal, la cual dio aviso al mando del Sector Naval de Dos Bocas, y quedaron a disposición de las autoridades ministeriales, con la finalidad de que se realicen las investigaciones correspondientes.

"Los hechos ocurrieron en dicho municipio, cuando personal naval ingresó y sustrajo pertenencias de un domicilio, por lo que fueron denunciados por la ciudadanía y detenidos por la policía municipal de esa región, quienes efectuaron la detención de dichos elementos navales.

La dependencia destacó que durante las investigaciones actuará con estricto apego a la ley y aseguró que colaborará con las autoridades.