#Hiperactivo

Caixinha advierte que «jalará las orejas» de sus jugadores

Aseguró que el empate ante Águilas no lo tiene contento, pero que tampoco es malo, siempre y cuando ganen su siguiente juego, ya que eso los pondría prácticamente en la liguilla.

Por Redacción, 2019-04-15 10:37

México, Notimex.-El portugués Pedro Caixinha, técnico de Cruz Azul, aseguró que hablará fuerte con sus jugadores, esto con el fin de resolver las dolencias futbolísticas que les impidieron salir con un mejor resultado ante América.

“Está semana debemos hablar fuerte, que ese enfoque sea corrección para ganar tres puntos el sábado y todavía tienes dos partidos más para pelear por un mejor lugar”, advirtió luego del empate 0-0 en este duelo por la fecha 14 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX de futbol.

Aseguró que el empate ante Águilas no lo tiene contento, pero que tampoco es malo, siempre y cuando ganen su siguiente juego, ya que eso los pondría prácticamente en la liguilla.

“No es un empate agridulce, no ganaste, no puedes estar feliz. Hay cosas que hay que seguir adelante, hoy queríamos tres puntos, logramos uno, que será importante solo si sumas tres puntos el sábado”, apuntó.

Comentó que no le “preocupa nada, me preocupa sumar tres puntos el sábado, con eso sellamos la liguilla y después pelear lo que es una posición mejor dentro de los ocho”. No quiso opinar sobre el Video Asistente Arbitral (VAR), luego que el árbitro lo usara para revisar una mano dentro del área del argentino Emmanuel Aguilera, que no concedió como penal.

“Más allá de hablar nunca he nombrado equipo, ni nombres de entrenadores, fueron ustedes y alguien más, pero mi manera de actuar va con principios, reglas y valores ¿Me han escuchado avalar de alguna decisión del VAR? Entonces no lo voy a hacer”, estableció. Sobre la lesión que sufrió el defensa paraguayo Pablo Aguilar, quien tuvo que salir de cambio, explicó que todavía no tiene un diagnóstico preciso.“De Pablo todavía no sabemos, puede ser una distensión de ligamento interno”, sentenció.

#Hiperactivo

Con el “Chucky” Lozano como titular, Napoli derrota 2-0 al Sampdoria

El mexicano inició de titular y fue parte de la jugada del primer gol napolitano

Por Redacción, 2019-09-14 15:22

(AS México).- El Napoli de Hirving Lozano consiguió la victoria ante la Sampdoria, el cuadro de Carlo Ancelotti venció 2-0 a su rival y sacó las tres unidades ante su afición en el San Paolo. El mexicano inició de titular y fue parte de la jugada del primer gol napolitano.

La primera parte fue dominada por el conjunto local, al minuto 12 Dries Mertens abrió el marcador tras cerrar la pinza a un gran pase de Di Lorenzo. Tres minutos después, el “Chucky” casi moja tras un buen disparo razo que apenas paso desviado del poste derecho.

Para la parte complementaria, los de Carletto siguieron atacando vía Mertens, Lozano y Mario Rui que fueron de lo más insistente por parte del cuadro local. Al minuto 63, Lozano fue sustituido para darle paso a Fernando Llorente.

El mismo español fue parte del segundo gol que cayó al 67′, Llorente peleó el balón en el área y cedió para Mertens que disparó y con un rebote el balón se fue a las redes. Con la victoria, el Napoli es cuarto de la tabla al momento.

#Hiperactivo

‘Chicharito’ Hernández, convocado para partido contra Alavés

El delantero mexicano fue incluido dentro de los 21 hombres seleccionados por Lopetegui para el duelo de la jornada

Por Redacción, 2019-09-14 14:30

RT.- Javier Hernández apareció en la lista de los 21 jugadores convocados por Julen Lopetegui para viajar a la ciudad de Vitoria para enfrentarse al Alavés.

Chicharito, junto con Dabbur y Bono, fueron las novedades en la escuadra elegida por Lopetegui; los sevillistas buscarán frenar el buen arranque que ha tenido el Alavés -quien actualmente está por arriba del Barcelona en la tabla general- y pelear por los primeros puestos de La Liga junto con el Atlético de Madrid, Real Madrid y Athletic de Bilbao.

Estos son los jugadores convocados por Lopetegui para el partido en Mendizorroza: Vaclík, Ocampos, Carriço, Rony Lopes, Dabbur, Banega, Munir, Koundé, Bono, Chicharito Hernández, Navas, Gudelj, Escudero, De Jong, Diego Carlos, Óliver Torres, Vázquez, Reguilón, Jordán, Fernando y Javi Díaz.

El partido que pudiera significar el debut del canterano de Chivas en La Liga con el Sevilla será este domingo 15 de septiembre a las 07:00 horas.

#Hiperactivo

Jiménez sigue sin darle la victoria al Wolves

Siguen sin ganar en la Premier League, fueron goleados por el Chelsea 5-2

Por Redacción, 2019-09-14 13:32

AFP.- El Wolverhampton Wanderers, con el delantero mexicano Raúl Jiménez de titular, sigue sin ganar en la presente Premier League, luego de caer goleado este sábado a manos de Chelsea por 5-2.

Los Wolves se vieron superados en casa, en el Molineux Stadium, frente a los Blues, en un partido que de cierta forma había iniciado emparejado, pero la visita en un santiamén se adelantó 2-0 para equilibrar la balanza a su favor.

Tras un saque de esquina, Fikayo Tomori sacó derechazo para el 1-0, al minuto 31; mientras que a los 34, Tammy Abraham concretó el 2-0, del que ya no reaccionaría Wolverhampton y Jiménez, quien estuvo cerca del descuento con cabezazo que salió apenas desviado.

El 3-0 del Chelsea se generó antes del descanso, al minuto 41, con el doblete de Abraham, quien conectó testarazo luego de la asistencia del español Marcos Alonso. En el complemento, al 55, los londinenses continuaron al acecho y consiguieron el 4-0 con otro tanto de Tammy Abraham, quien firmó su triplete en un inicio espectacular en la Premier League, pues con 21 años de edad es el actual goleador con siete dianas. Al minuto 69, el propio Abraham siguió encendido y anotó, pero ahora lo hizo con autogol para que Wolves recortara distancias 4-1.

Raúl Jiménez salió de cambio al minuto 70 para ceder su lugar a Morgan Gibbs-White, en una actuación regular para el hidalguense, que venía con el olfato goleador a todo lo que da.

Un zurdazo del italiano Patrick Cutrone a cinco minutos del final significó el 4-2 que acercó un poco más al Wolverhampton, pero Chelsea definió la goleada 5-2 con el tanto en tiempo agregado de Mason Mount (90+6).

Con este resultado de la quinta fecha de la Premier League, Chelsea alcanzó ocho unidades y Wolverhampton se estancó con tres puntos metido en la zona de descenso y todavía sin conocer la victoria en el certamen.