México.- ¿Te gustaría ver a Felipe Calderón en las boletas de las elecciones intermedias del 2021? La pregunta se hace luego de que el expresidente de México dijo no descartar su participación en el proceso electoral.

Calderón Hinojosa, declaró que podría contender en la búsqueda de un cargo de elección popular con su agrupación política “México Libre”.

“No sé si voy a aparecer en las boletas de las elecciones de 2021, pero estamos decididos a buscar a las mejores mujeres y los mejores hombres en el país”, declaró el expresidente.

En entrevista con el periodista Ciro Gómez Leyva, el exmandatario federal por las siglas del PAN, habló sobre el desencuentro que ha tenido con el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, por la polémica que se desató ante su presunta participación en el movimiento de los policías federales que se oponen a su incorporación a la Guardia Nacional.

En ese sentido, se dijo agradecido con el Secretario de Seguridad Ciudadana, Alonso Durazo por “la enorme propaganda” que le está haciendo a México Libre a su persona, al acusarlo de ser la mano negra que mueve el movimiento de los agentes federales.

Cabe recordar que en la elección intermedia del 2021 se renovará la Cámara de Diputados y alrededor de 15 gubernaturas.