México.- El expresidente Felipe Calderón apoyó la designación de Arturo Herrera, nuevo secretario de Hacienda y Crédito Público; sin embargo, destacó que se “ve nervioso y tiene razón de estarlo”.

Por ello, pidió apoyar al nuevo secretario de Estado y, en particular, solicitó, que el presidente Andrés Manuel López Obrador “lo haga”.

A través de su cuenta de Twitter, lamentó la salida de Carlos Urzúa a la dependencia.

Esta mañana, Carlos Urzúa hizo pública, en su cuenta de redes sociales, su carta de renuncia al presidente Andrés Manuel López Obrador.

A través de un mensaje, el mandatario dijo que aceptó la renuncia de Urzúa y anunció la designación de Arturo Herrera como nuevo titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

Meade le desea éxito al nuevo titular de la SHCP

José Antonio Meade deseó mucho éxito a Arturo Herrera, nuevo titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), dependencia que el excandidato presidencial encabezó en el sexenio de Enrique Peña Nieto.

Meade manifestó a través de redes sociales que ante las responsabilidades que implica un buen crédito en el país, le desea una buena gestión al nuevo secretario de Hacienda.

"El Secretario de Hacienda es responsable del buen crédito de México en el mundo y del cuidado de la confianza en la economía de nuestro país", escribió.

Esto sucede luego de que el ahora exsecretario de la SHCP, Carlos Urzúa, hizo pública una carta dirigida al presidente Andrés Manuel López Obrador, en la que presentó su renuncia.