#Trendy

Caldo de cuatete, la viagra costeña

Deliciosa opción para esta Cuaresma

Por Redacción, 2017-04-14 15:24

Acapulco, Guerrero.- El caldo de cuatete, mejor conocido como rompe catre, es un platillo tradicional de Acapulco, ideal para la temporada de Cuaresma.

El cuatete ha ganado fama entre los turistas por sus cualidades afrodisiacas, según los lugareños, convirtiendo a su pesca y comercialización en las actividades económicas más importantes.

Este platillo, se comercializa en un máximo de 100 pesos, muy barato en comparación de sus similares farmacéuticos.

Vamos prepararlo

Ingredientes:

8 chiles guajillos desvenados y limpios

6 tazas de agua

3 dientes de ajo

¼ de cebolla

2 cucharadas de aceite

2 ramas de epazote

Sal y pimienta al gusto

130 gramos de masa

6 cuatetes limpios, sin agallas

1/2 kilo de camarones sin pelar y con cabeza

½ cebolla morada mediana, picada

4 chiles verdes

5 limones cortados en rodajas.

Preparación:

1.- Limpia y desvena los chiles guajillos y ásalos con ajo y cebolla. Remoja los chiles en tres tazas de agua caliente durante cinco minutos. Cuela y reserva.

2.- En un procesador de alimentos, licúa el chile con los ajos, la cebolla y una taza de agua. Cuela.

3.- En una cacerola grande con dos cucharadas de aceite sofríe la salsa de chile durante 10 minutos. Agrega el agua y el epazote y hierve durante 15 minutos, sazona con sal y pimienta.

4.- En una taza de agua desbarata la masa y agrega al caldo para espesar. Añade los cuatetes y los camarones, deja hervir durante 10 minutos. Corrige la sazón y sirve. Acompaña con cebolla morada y chile verde finamente picados y limón.

#Trendy

Game of Thrones hace historia; acaparó 32 nominaciones al Emmy

En categorías de actuación estuvieron nominados algunos de sus protagonistas Emilia Clarke, Kit Harington, Gwendoline Christie, Lena Headey, Sophie Turner, entre otros.

Por Redacción, 2019-07-16 12:52

México.-Juego de Tronos acaparó las nominaciones al Emmy con 32, un récord en este galardón considerado ‘el Óscar de la televisión’.

Ningún otra serie dramática ha recibido tantas nominaciones como la fantasía medieval, que llegó a su final en mayo, entre duras críticas de sus fanáticos.

En categorías de actuación estuvieron nominados algunos de sus protagonistas Emilia Clarke, Kit Harington, Gwendoline Christie, Lena Headey, Sophie Turner, Maisie Williams, Alfie Allen, Nikolaj Coster-Waldau, Michael Kelly y Peter Dinklage.

La fantasía medieval, sobre familias disputándose el trono de los siete reinos, es el programa de ficción más premiado en las siete décadas de historia de los premios, con 161 nominaciones y 47 estatuillas, incluida la de mejor serie dramática en 2018.

La aclamada «The Marvelous Mrs. Maisel» le siguió a «Juego de Tronos» en número de nominaciones, con 20, incluida mejor comedia y por la actuación de Rachel Brosnahan y Alex Borstein.

HBO finalizó por su parte como la cadena más nominada para la edición de 2019, con 137, superando a Netflix, que recibió 117.

#Oh-La-La

«Accidente casero» retrasa regreso de Angélica Rivera a la televisión

Según su hija, lo que pasó con la actriz no fue grave, pero una revista aseguró que Rivera presentó lesiones por las que debió ser intervenida de inmediato.

Por Redacción, 2019-07-16 12:26

México.-De la actriz Angélica Rivera se ha sabido muy poco desde que finalizó el mandato de Enrique Peña Nieto como presidente de México. La pareja se divorció el pasado mayo y ella ha mostrado sus intenciones de retomar su carrera en la tv; sin embargo, esta semana dio de qué hablar cuando se supo que había sufrido un accidente en su casa.

Fue Sofía Castro, su hija mayor, quien a través de redes sociales publicó un mensaje para indicar que su madre había sufrido un «accidente casero», pero todo estaba bajo control.

«Para todos los que me preguntan, mi mamá está perfecta. Tuvo un accidente casero, pero nada más. Todo bien, gracias», escribió en Instagram stories sin dar más detalles de lo ocurrido.

Su mensaje generó más dudas y en su número de esta semana, la revista TV Notas publicó información relacionada con el accidente.

De acuerdo con esa publicación, el accidente de Rivera fue bastante grave y tuvo que ser intervenida de inmediato.

Una fuente cercana a la actriz explicó que Rivera llegó «ahogada en alcohol» a su casa el pasado viernes y al intentar subir las escaleras se resbaló, se golpeó con el barandal y rodó por varios escalones. Como resultado, Rivera se golpeó la cabeza, el ojo y su mandíbula se zafó.

La actriz fue llevada de inmediato al hospital donde su médico de cabecera, Raúl López Infante, decidió operarla al notar la gravedad de sus lesiones.

Según esa versión, las lesiones eran delicadas pero el médico hizo un gran trabajo de cirugía estética, por lo que Angélica Rivera estará recuperada totalmente en unas semanas.

Lo que también aseguró la revista es que la familia de Rivera no quería que se supiera nada del incidente y por eso la actriz llegó acompañada de varios escoltas al hospital, para que no se tomaran fotografías.

La revista indicó que hasta el cierre de su edición la actriz seguía hospitalizada.

Por ahora Sofía Castro no ha publicado en sus redes sociales mayor información sobre el estado de su mamá.

Apenas hace unos días la actriz se encontraba de luto por el fallecimiento de su abuelo, a los 98 años.

Sofía y Fernanda Castro informaron del deceso a través de sus cuentas de Instagram. «Hoy el cielo se ganó al ángel más grande de todos. Descansa en paz, te amo abuelo», fue lo que escribió Fernanda.

Precisamente en el sepelio de su abuelo, Rivera reapareció y habló para los medios de comunicación en el Panteón Francés.

Les agradeció por haberla acompañado durante sus más de tres décadas de carrera y aseguró que pronto regresará a la televisión.

«En su momento haré un rueda de prensa. Sí, claro que quiero regresar a trabajar. Tengo proyectos muy interesantes para regresar. Mi trabajo es mi vida, mi trabajo es mi pasión. Mi carrera es con lo que he vivido toda mi vida y sí hay proyectos muy interesantes pero en su momento yo creo que se los platicaré», aseguró.

Rivera dijo también que le parecería maravilloso trabajar al lado de su hija Sofía y señaló que está escribiendo un libro de memorias.

A la actriz se le ha visto pocas veces en público después de que Peña Nieto terminara su administración el pasado diciembre.

Cuando el político fue relacionado a la modelo Tania Ruiz, Rivera publicó un mensaje en su cuenta de Instagram -que por cierto ya cerró, para informar de su decisión de divorciarse.

«El importe es muy complejo porque uno tiene que aportar la cirugía, otro la anestesia, otro la prótesis. Hablan de 50 mil euros. No sé si son 50, 80, 90 o 100 mil euros. Lo único que quiero es lo mejor para mi hija», dijo Daniel, después de comunicarse con su esposa, quien viajó a México el sábado por la noche después de enterarse del accidente.

La caída se produjo después de que Celeste se olvidó las llaves del departamento que alquilaba y quiso entrar por la ventana. Se resbaló y cayó al vacío desde el segundo piso.

Celeste fue internada en el Sanatorio Quirúrgico del Sur. Allí le recomendaron que lo más recomendable era el traslado a la Argentina cuanto antes. Sin embargo, al pasar los días, la operación pasó a convertirse en la salida más urgente.

#Oh-La-La

Fiebre de FaceApp causa furror en la farándula; comparten fotos el filtro

Algunos personajes compartieron en sus redes sociales imágenes de cómo se verían con varios años de más.

Por Redacción, 2019-07-16 12:11

México.-La fiebre por FaceApp, el filtro que te envejece en segundos, llegó hasta varias celebridades de los espectáculos y el deporte en México y el resultado fue compartido por sus propios protagonistas, como las actrices Aracely Arámbula y Danna Paola.

Arámbula posó metida en su personaje de «La Doña» junto al actor Aquiles Cervantes, su fiel «Matamoros».

La actriz bromeó con que así se verán cuando estén en la temporada 11 de la popular serie de Telemundo.

Danna Paola cumplió recién 24 años, pero no pudo resistirse a la fiebre por el filtro y probó a ver cómo luciría en varias décadas. «Pues también me subí al tren… Doña Danna siempre classy, y sin Botox porfa», escribió para acompañar su imagen con arrugas.

El comediante Adrián Uribe bromeó con el hecho de que cuando sea mayor se parecerá al presentador Xavier López «Chabelo» y al ver su imagen de FaceApp sí se notan similitudes entre ambas figuras.

Su amigo Omar Chaparro no perdió oportunidad de usar el filtro y el resultado lo hizo bromear con que se convirtió en un anciano después de pasar unas vacaciones con su esposa.

Quienes tampoco pudieron resistirse a probar el filtro fueron los integrantes del programa Ventaneando. Daniel Bisogno, Pedro Sola, Mónica Castañeda, Jimena Pérez y Linet Puente «envejecieron» unos 20 años gracias a FaceApp y el resultado pudo verse en la cuenta de Instagram del programa de Azteca.

Uno de los que más sorprendió con su transformación fue el cantante Mario Bautista, a quien resultaba difícil reconocer en su foto envejecida de no ser por los característicos tatuajes que tiene en los antebrazos.

«Quiero llegar a esta edad sin arrepentimientos…», escribió el intérprete para acompañar su publicación en Instagram que recibió más de 2.000 comentarios.

Pero la fiebre llegó no sólo a figuras del espectáculo en México, también el deportista Rommel Pacheco quiso saber cómo se vería de viejito.

En su cuenta de Instagram el clavadista olímpico compartió una imagen tomada en el reciente mundial de la especialidad, donde consiguió una medalla de plata.

Su fotografía pasó por el filtro de FaceApp y el resultado fue un hombre con los mismos músculos de joven, pero con un rostro envejecido y el cabello cubierto de canas.

«Como cuando ya estás grande, pero todavía clavas», bromeó Rommel, quien también escribió: «Mi abuelo solía decir ‘viejos los cerros y todavía reverdecen’, hoy me toca ser uno de los competidores con más experiencia en este mundial, sin embargo estoy muy feliz de poder estar al mejor nivel representando con orgullo a todo mi país».

¿Qué es FaceApp?

Se trata de una aplicación que permite editar fotos desde el celular en pocos segundos y está disponible para iOS y Android. Tiene una versión gratuita y otra versión de pago con más variantes.

Una vez que se ha descargado la aplicación se tiene que subir una fotografía o tomarse una dentro de la propia APP. A continuación habrá que elegir entre opciones de edición que incluyen edad, sonrisas, maquillaje o cambio de color del cabello, algún tipo de peinado (con o sin flequillo), el largo del cabello, gafas y barba. También se puede cambiar el fondo.

Cuando se ha tomado la fotografía y editado se puede descargar al celular y compartir vía redes sociales.