México.-La jornada 18 de la Liga MX iniciará este viernes 8 de noviembre y los lugares para la fiesta grande del Apertura 2019 se están acomodando aunque aún puede haber sorpresas.

A falta de dos fechas por terminar la fase regular del torneo, existen equipos que ya están sin ninguna aspiración de entrar a la Liguilla y son Toluca, Juárez, Puebla y Veracruz.

Después están Chivas con 19 puntos, matemáticamente podría llegar a la fase final, pero parece muy poco probable.

Los equipos con su lugar asegurado son Santos, Necaxa, Querétaro, Tigres, América y León mientras que los últimos aún pueden reajustarse si los demás equipos cierran con fuerza las últimas dos fechas.

Viernes 8 de noviembre

Las actividades del día comienzan con el duelo entre Monarcas y Puebla, mas tarde se enfrentan Veracruz y América, quienes tienen su ultima oportunidad de sumar puntos ya que descansan la ultima Jornada, Mientras tanto Xolos juega contra Monterrey. Sábado 9 de noviembre

El primer partido será entre San Luis y Necaxa, al terminar Tigres recibe a Pachuca y las Chivas que están obligadas a ganar se enfrentan a Querétaro, uno de los mejores equipos del torneo.

El último partido será entre León y Toluca

A medio día los Pumas juegan contra Juárez y será hasta la tarde cuando Santos y Cruz Azul den cierre a la Jornada en el Estadio Corona.

OJO: Atlas descanta esta Jornada