México.-El próximo 12 de octubre de 2018 estará disponible Call of Duty: Black Ops 4.

Para los interesados en  un código de reseña de este juego, por favor entren al siguiente enlace y llenen el formato para que recibamos su solicitud en: https://goo.gl/forms/Qfgr1u2gUY1gCckZ2.

Call of Duty: Black Ops 4 contará con tres experiencias de juego en lanzamiento:

Blackout, donde Black Ops cobra vida en una enorme experiencia de guerra total que combina el combate característico de Black Ops con el mapa más grande en la historia de Call of Duty. Juega con uno de los personajes favoritos de los fanáticos y combate en entornos emblemáticos del universo de Black Ops.

Es un rumbo de colisión que aúna los mundos de Black Ops en la vivencia suprema de eliminación y supervivencia en la que aparecen armas; equipo; vehículos terrestres, aéreos y marinos; aerodeslizadores RC-XD; trampas e incluso zombis en una experiencia única de Black Ops.

Multijugador, donde Black Ops 4 sube el nivel y ofrece la experiencia de combate más sólida y apasionante hasta la fecha, con especial atención a la jugabilidad táctica y a la toma de decisiones del jugador. El juego ofrece un nuevo nivel de acción en línea a través del armamento, los mapas y los modos de juego.

Por primera vez, el modo multijugador es el núcleo de la narrativa del juego, donde los jugadores podrán descubrir la profunda conexión de cada especialista con sus estilos de juego.

El regreso del sistema Crear una clase: elige 10, combinado con la nueva categoría de Equipo, la jugabilidad es más personalizable que nunca y los jugadores podrán elegir cómo mejorar a sus especialistas. Esto, junto al desbloqueo de poderosas rachas de puntos, les permitirá lucirse en solitario o formar un equipo imparable.

Zombies, en donde Call of Duty: Black Ops 4 entrega el contenido más grande de Día 1 de Zombies con tres experiencias completas disponibles en lanzamiento: IX, Voyage of Despair y Blood of the Dead. Con una nueva y emocionante aventura, así como con un gran elenco de personajes, Call of Duty: Black Ops 4 Zombies tendrá un modo de juego profundo y los Easter Eggs que los fanáticos tanto esperan.