México.-Las cámaras de vigilancia captaron el momento en que un joven fue asesinado en calles de la alcaldía de Azcapotzalco en la Ciudad de México. El hombre murió tras ser apuñalado en el cuello.

El ataque ocurrió pocos minutos antes de las 5:00 de la mañana de este domingo, en la colonia Jagüey.

Ahí, una cámara instalada en las calles de esa colonia captó la agresión. Fue un hombre que vestía con ropa oscura el que atacó a la víctima, que se encontraba entre las calles Andador Expreso y El Jagüey.

Tras lo ocurrido, uno de los habitantes dio aviso a emergencias. Por eso, policías y paramédicos acudieron al lugar, pero ahí sólo hallaron al hombre muerto.

Se trataba de un joven de aproximadamente 18 años, el cual murió por las heridas hechas en el cuello, con un arma blanca.

Nadie lo conocía

En el lugar no hubo alguien que lograra reconocer al fallecido. Tampoco lo pudieron identificar los agentes que atendieron el caso, pues tampoco portaba credenciales.

El cadáver fue trasladado al anfiteatro de la agencia ministerial, en donde se espera que sea reclamado.

El dato

Una de las cámaras de vigilancia del C2 logró captar al presunto agresor, quien portaba vestimenta oscura. El video está en resguardo de las autoridades para ser analizado.