#Clickeando

Cámaras de seguridad captan a hombre lamiendo timbre por horas (video)

Las cámaras también captaron al sospechoso moviendo de lugar un cable de extensión y haciendo sus necesidades en el patio delantero.

Por Redacción, 2019-01-10 19:18

México.- Una cámara de seguridad captó una extraña escena en la que un hombre se pasó tres horas lamiendo el timbre de una vivienda en la ciudad de Salinas, California, informó la televisión local ABC7.

Los hechos ocurrieron de madrugada en una noche en la que los propietarios de la casa estaban fuera, pero sus hijos se encontraban durmiendo en su interior, momento en el que un individuo apareció ante la entrada del domicilio y empezó a pasar su lengua sobre el timbre.

Asimismo, las cámaras también captaron al sospechoso moviendo de lugar un cable de extensión y haciendo sus necesidades en el patio delantero. La familia llamó a la Policía después de revisar la grabación.

La dueña de la casa, Sylvia Dungan, comentó que a pesar de que el hombre no hirió a nadie, le preocupa lo ocurrido. “Te ríes de ello después porque, técnicamente, no hizo daño a nadie, no rompió nada”, declaró, añadiendo que “esto refuerza lo importante que es tener seguridad dentro del hogar”.

Gracias a la claridad de la grabación, la Policía ha identificado al sujeto como Roberto Daniel Arroyo, de 33 años, y lo está buscando para presentar cargos por hurto menor y merodeo.

#Clickeando

Mira cómo serpientes venenosas se clavan los colmillos

Las imágenes que se volvieron virales en redes sociales, puede verse a una serpiente devorando a otra más pequeña. Ambas son consideradas como las más venenosas de Australia.

Por Redacción, 2019-03-22 10:57

México.-Un video captó la dramática pelea que sostuvieron dos serpientes venenosas en Australia.

La fotógrafa australiana Jenny Hillman, captó el enfrentamiento de dos serpientes en la parte trasera de su casa, ubicada en Ballandean, al sur de Queensland, en Australia.

En las imágenes, que se volvieron virales en redes sociales, puede verse a una serpiente devorando a otra más pequeña. Ambas son consideradas como las más venenosas de Australia.

Con su cámara, Hillman registró cuando la serpiente más grande mordió a su rival y la inmovilizó. Después de algunas sacudidas fuertes la mató y se la comió.

Aunque los videos de estos enfrentamientos resultan sorprendentes para muchos humanos, lo cierto es que ocurren con bastante frecuencia.

Para Bryan Fry, profesor de la Escuela de Ciencias Biológicas de la Universidad de Queensland, las serpientes suelen comerse entre sí porque pueden digerirse de forma más sencilla en sus estómagos gracias a la forma alargada de sus cuerpos.

#Clickeando

Chachorro se convierte en lazarillo de can mayor con glaucoma

Las fotos de los perros se volvieron virales en la popular cuenta de Twitter WeRateDogs , lo que llevó a la pareja a crear una cuenta de Instagram para los hermanos caninos adoptados que rápidamente.

Por Redacción, 2019-03-22 10:25

México, (UPI) – Una pareja de Carolina del Norte dijo que su cachorro se nombró a sí mismo como un perro que miraba por su perro perdiguero de oro de 11 años que perdió sus dos ojos.

Adam y Chelsea Stipe de Mooresville dijeron que a Charlie, el golden retriever, le habían quitado los dos ojos debido al dolor del glaucoma.

Dijeron que agregaron un cachorro llamado Maverick a su familia en enero, y mientras Charlie inicialmente no estaba entusiasmado por tener otro canino en la casa, Maverick pronto se nombró a sí mismo como el protector de Charlie.

La pareja dijo que Maverick ayudará a Charlie a mantenerse en el camino durante los paseos.

“Casi se convierten en pequeños perros de trineo donde caminarán juntos”, dijo Chelsea Stipe a WCAU-TV .

“Cuando jugaban, Maverick se daba cuenta de que Charlie a veces perdía el juguete, así que [Maverick] lo recogía y lo ponía de nuevo frente a él para volver a participar en el juego”, dijo.

Las fotos de los perros se volvieron virales en la popular cuenta de Twitter WeRateDogs , lo que llevó a la pareja a crear una cuenta de Instagram para los hermanos caninos adoptados que rápidamente atrajeron a miles de seguidores.

#Clickeando

Luis Miguel golpea a ingeniero de sonido en pleno concierto (video)

El exabrupto provocó una serie de abucheos de los asistentes que se percataron del incidente.

Por Redacción, 2019-03-20 18:57

México.- Una vez más Luis Miguel decepciona en sus presentaciones. En esta ocasión fue en Panamá, en el centro de convenciones Amador, donde se presentó el día de ayer.

Fiel a su costumbre, el artista mostró a los poco minutos de iniciado el concierto su incomodidad con el equipo de sonido. En algún momento el intérprete empezó a molestarse más de la cuenta por el aparente problema con su micrófono al que señaló en varios momentos a su equipo técnico. Después de andar unos pasos por el escenario se acercó al costado y sin terminar el tema y de forma intempestiva golpeó al ingeniero con el micrófono.

Esto provocó una serie de abucheos de los asistentes que se percataron del incidente. Pocas canciones completas por el aparente problema del sonido, largos espacios entre las melodías, escasa interacción con el público, inicio con retraso, son solo algunas de las razones que hicieron que los asistentes calificaran como uno de los peores conciertos que han presenciado.

Este suceso e suma a la lista de cancelaciones de último momento, comportamiento extraño y actitudes controvertidas en que se ha visto envuelto ‘el Sol de México’ en su “LuisMiguelTour2019”.

Hace unas semanas, diferentes medios de comunicación argentinos dieron a conocer que el cantante casi pierde la vida tras una noche desenfrenada de sexo, drogas y alcohol.