México.- La secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), Josefa González Blanco, anunció que Víctor Hugo Páramo será el nuevo titular de la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe).

Víctor Hugo Páramo es un químico con más de 40 años de experiencia con un doctorado en la materia, al que calificó como un hombre técnico y científico.

En conferencia de prensa conjunta con la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, se dio a conocer el nombramiento.

“En la CAMe tengo un nuevo nombramiento, el del doctor Víctor Hugo Páramo. Ayer les comenté en la declaración de prensa, es el doctor Víctor Hugo Páramo que es un químico con más de 40 años de experiencia en el manejo de calidad de aire.Es un hombre técnico, científico, que estará a cargo de la CAMe”, dijo.

Vícto Hugo Páramo es Coordinador General de Contaminación y Salud Ambiental.

De acuerdo con Blanco, Páramo es ingeniero químico por la Escuela de Química de la Universidad de Guanajuato y maestro en Ciencias y Técnicas en Medición y Control de la Contaminación del Aire y del Agua por la Universidad de Pau y de los Países de L’Adour de Francia.