México.- Desde hace tiempo, la famosa actriz Cameron Diaz se tomó un tiempo alejada de la pantalla grande. Hay varios motivos detrás de su decisión, pero uno de los principales es que ella y su esposo Benji Madden querían convertirse en padres.

Ahora, este viernes, la protagonista de “Los Ángeles de Charlie” anunció, por medio de sus redes sociales, que a sus 47 años se convirtió en mamá y nombró a su hija Raddix Madden. En un comunicado que publicó en su cuenta oficial de Instagram, Diaz dio la gran noticia.

“¡Feliz año nuevo de los Maddens! Estamos tan felices, bendecidos y agradecidos de empezar esta nueva década por anunciar el nacimiento de nuestra hija, Raddix Madden”, escribió. “Ella ha capturado instantáneamente nuestros corazones y completado nuestra familia”, agregó.

Siguiendo su estilo de cuidar la privacidad, la artista aclaró que no mostrarán fotos de la niña para cuidar su seguridad. “Aunque estamos muy felices de compartir estas noticias, también sentimos un fuerte instinto de protección para la privacidad de nuestra pequeña. Así que no vamos a publicar fotografías o compartir más detalles, además del hecho que es muy, ¡muy tierna!”, explicó.

Finalizó su mensaje deseándoles a sus seguidores un feliz año nuevo, así como una gran década. “De nuestra familia a la suya, les enviamos nuestro amor y mejores deseos de Feliz Año Nuevo y Feliz Nueva Década. Sinceramente, Cameron & Benji”, puntualizó.

Cameron y Benji comenzaron a salir en en mayo del 2014. Desde entonces han cuidado cada uno de los aspectos de su vida privada y han ofrecido a los medios pocos detalles de su relación. De hecho, cuando se casaron, el 5 de enero del 2015, la ceremonia fue sólo para personas cercanas a la pareja.

En un panel de Goop, la actriz le comentó a Gwyneth Paltrow sobre su relación con su marido. “Creo que simplemente es cuestión de que no había conocido a mi marido, ¿sabes? Tuve novios antes. Y hay una verdadera, verdadera diferencia entre esposos y novios. Y tengo un esposo que sólo es mi pareja en la vida y en todo”, expusó.

“¡Se trata de dos personas muy diferentes! Somos tan diferentes el uno del otro, pero compartimos los mismos valores, somos totalmente el uno para el otro. Somos lo suficientemente raros para el otro”, agregó.