Los Ángeles.- La entrega de los Grammy 2019 será un acontecimiento inolvidable para el mundo, pues la presencia latina estará marcada desde el inicio con el show inaugural del cantante boricua Ricky Martin , el reggaetonero colombiano J Balvin , y los cubanos Arturo Sandoval y Camila Cabello.

La Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación ya había anunciado quiénes serían los artistas que abrirían la ceremonia con su espectáculo y los músicos no perdieron el tiempo, pues se pusieron a ensayar de inmediato.

Pero antes, pasaron por la alfombra roja y la que se llevó las miradas fue la bella Camila, quien con su atuendo dejó a más de unos con la boca abierta.

Un ajustado vestido rosado fuerte llamó la atención, pero fue su escote en la espalda que se llevó los aplausos. Este dejaba ver sus atributos a la perfección. Los fans de la cantante expresaron lo hermosa que se ve con mensajes en las redes sociales.
"Ella es la mejor, se merece todos los premios" "Gracias a esto me di cuenta que Cami no necesita ningún Grammy si no son ellos quienes la necesitan a ella" "Se ve hermosa, con esa sonrisa mejor" "Camila sabe lo que tiene y lo muestra"
https://twitter.com/camila_legendd/status/1094742038233395200