Ciudad de México.- Alejandro Fernández se encuentra de manteles largos celebrando su cumpleaños número 46, es por ello que su hija Camila no dudo en emplear las redes sociales para expresarle la gran admiración y cariño que siente por él.

A través de su cuenta de Twitter, la joven cantante no dudo en confesar a su famoso padre que es su “maestro” de vida y dedicarle la canción “El ciclo sin fin”, tema de la clásica película de Disney El Rey León, que grabaron juntos el año pasado.

“Mi maestro, mi norte al andar...mi niño grande! Sabes que esta canción es para ti!! TE AMOOO, feliz cumple! @alexoficial”.

De igual forma, Camila dedicó un tierno mensaje por esta fecha tan conmemorativa en su cuenta de Instagram:

“Mi héroe, mi maestro, mi norte al andar... ¡mi niño grande! Tú me has enseñado que nos debemos a la gente y hoy en este día especial comparto con el mundo lo grande que eres para mi!!!! El Niño más Grande es sólo un pedacito de todo lo bueno que pienso, siento y admiro de tí. TE AMOOO, feliz cumple #AFestejar”.

Alejandro cumple 46 años rodeado del amor de su familia, de sus seguidores y con gran éxito en sus presentaciones tras lanzar hace apenas unos meses el disco “Rompiendo Fronteras”.