México.-Camila Sodi no solo es la nueva protagonista el la versión que prepara Televisa de “Rubí”, ahora la actriz compartió una foto que le tomó la fotógrafa Yvonne Venegas, hermana gemela de Julieta Venegas.

La foto de la actriz de 33 años es parte de la exposición es llamada “El Lápiz de la Naturaleza” y está conformada por diversas fotografías en blanco y negro de actrices de cine y teatro como Camila Sodi, Ilse Salas, Irene Azuela, Paulina Dávila, entre otras.

La actriz Camila Sodi se ha convertido en una de las más populares en los últimos años, pues causó sensación cuando se rumoró que había iniciado una relación sentimental con el actor mexicano Diego Boneta, con quien participó en ‘Luis Miguel: La serie’.

Aunque nunca se confirmó su romance, la bella actriz supo como mantenerse en boca de todos, pues se ha forjado una reputación por su cuenta, logrando que algunos ni sepan que es la sobrina de la exitosa cantante Thalía.

Ahora volvió a enloquecer a las redes sociales con su nuevo proyecto, donde sin duda dejó al descubierto todo e incluso logró que Diego Boneta se arrepintiera de no luchar por ella.

[caption id="attachment_378104" align="alignnone" width="644"]Camila Sodi Camila Sodi[/caption]

La talentosa actriz se unió a Yvonne Venegas, hermana de la famosa cantautora mexicana Julieta Venegas, pero a diferencia de su hermana, ella escogió una rama diferente del mundo artístico, ya que es una reconocida fotógrafa.

Las dos famosas decidieron unirse para realizar un nuevo proyecto, el cual sin duda ya ha causado un gran impacto en redes sociales, pues Yvonne Venegas se las arregló para exponer la sensualidad de Camila Sodi al máximo.

Así fue como Yvonne Venegas tituló el photoshoot que hizo con la bella Camila Sodi, donde le robó el aliento a más de uno pues consiguió que la famosa actriz posara totalmente desnuda, exponiendo sus encantos en cámara.

En este proyecto también participan estrellas como Ilse Salas, Irene Azuela, Paulina Dávila y otras famosas destacadas en el cine y el teatro, lo que sin duda fue catalogado como otra muestra de arte de las celebridades.

Aunque la fotografía no fue difundida en redes, Yvonne Venegas compartió parte de la sesión a través de sus stories en Instagram, por lo que los seguidores de Camila Sodi están ansiosos por ver el photoshoot completo.