México.-Una camioneta repartidora impacto contra una camioneta de carga, lo que provocó que Samuel "N" de 31 año de edad, quedará prensado en la cabina del vehículo en el cruce de Avenida Vallejo y Avenida Cuitlahuac, colonia Héroes de Nacozári, alcaldía Azcapotzalco.

Según algunos testigos indican que camión se cerro a la camioneta por lo que el vehículo de reparto, impacto la parte trasera prensando al conductor.

Testigos de los hechos llamaron a Servicios de emergencia, al lugar llegaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), Cruz Roja, Protección Civil de Azcapotzalco, y dos ambulancia particulares, así como elementos de la Policías y del Heroico Cuerpo de Bomberos.

El joven quien se encontraba consciente al interior de la unidad pedía que lo ayudarán, así que en una acción conjunta y con equipo hidráulico lograron liberar al atrapado, en un acto seguido lo pusieron en una camilla donde una vez recostado el joven se quejaba de dolor en las piernas, por ello fue llevado de urgencia a el Hospital de Trauma y Ortopedia Magdalena de las Salinas para recibir las atenciones necesarias.

Personal del Heroico cuerpo de bomberos, limpiaron la zona para evitar que el diésel derramado ocasionará otro incidente.