México.- Esta mañana un camión de carga embistió a un auto particular en el bajo puente de avenida Constituyentes, a la altura de Periférico, colonia Ampliación Daniel Garza, alcaldía Miguel Hidalgo.

Según los reportes, el camión de carga se quedó sin frenos, lo que ocasionó que se impactara con la parte trasera del otro vehículo, dejándolo completamente destrozado.

En el auto viajaban siete personas, cinco de ellas eran menores de edad.

Al lugar acudieron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

El saldo preliminar es de cuatro muertos: dos adultos y un menor edad que perecieron en el lugar; mientras que el otro menor falleció cuando era trasladado en helicóptero al Hospital Pediátrico de Aragón.

Tras el accidente, la circulación fue cerrada en los carriles centrales de la avenida Constituyentes, a la altura de Observatorio, con dirección al oriente.

Autoridades recomendaron a la población evitar la zona y usar como alternativas viales Vasco de Quiroga y avenida De las Torres.

El conductor del camión de volteo involucrado en el accidente fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público en Miguel Hidalgo, informó la Procuraduría de Justicia capitalina.

La dependencia del gobierno capitalino refirió que el hombre será investigado por su probable responsabilidad en el fallecimiento de cuatro personas y las lesiones que sufrieron cinco menores de edad.

El conductor, de aproximadamente 25 años de edad, intentó darse a la fuga, pero fue detenido por los automovilistas que se encontraban en el lugar al momento del incidente.