México.-La tarde de este domingo se registró un aparatoso accidente en las inmediaciones del Mercado Juan Sabines, en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, cuando una camioneta se quedó sin control y arrolló a una docena de peatones que transitaban por el lugar, además de impactar a otros dos vehículos.

El accidente se registró alrededor del mediodía en la Calle Central entre 2a y 3a Sur, dejando un saldo de 12 personas lesionadas, entre ellos cuatro menores de edad.

De acuerdo con relatos de algunos testigos, el conductor de una camioneta blanca perdió el control de la misma, por lo que se subió a la banqueta y arrolló a varios peatones, además, terminó impactando a otros dos vehículos.

Extraoficialmente trascendió que el conductor responsable del accidente se dio a la fuga, sin embargo, como las autoridades locales no han dado a conocer información alguna al respecto, se desconoce si hubo alguna persona detenida.

Las personas lesionadas fueron trasladadas a hospitales cercanos para su atención, pero hasta el momento se desconoce su estado de salud, aunque algunos testigos que había varios heridos graves.