La celebración de Halloween se ha convertido en algo muy tradicional no sólo en los Estados Unidos, sino que además esta festividad se ha exportado a otros muchos países aunque su origen no sea para nada el americano.

Halloween significa "All hallow's eve", palabra que proviene del inglés antiguo, y que significa "víspera de todos los santos", ya que se refiere a la noche del 31 de octubre, víspera de la Fiesta de Todos los Santos. Sin embargo, la antigua costumbre anglosajona le ha robado su estricto sentido religioso para celebrar en su lugar la noche del terror, de las brujas y los fantasmas. Halloween marca un retorno al antiguo paganismo, tendencia que se ha propagado también entre los pueblos hispanos.

Como sea, Halloween está a menos de 15 días de distancia y todos andamos como locos buscando el disfraz más molón y espeluznante de todos. O el más divertido. Pero siempre (siempre) hay alguien a quien no le apetece pasar la noche disfrazado y no quiere llamar la atención. Te tenemos en mente, amigo. Quizá no quieras ganar el concurso de disfraces, pero sí puedes ponerte a tono con la festividad gracias a estas camisetas molonas y espeluznantes.

Comprendemos que no quieras embutirte en un mono de látex a lo Catwoman o marcarte un Heidi Klum y pasar 45 horas maquillándote. Pero a donde fueres haz lo que vieres, que dice el refrán. Al menos, que se vea que has hecho un mínimo esfuerzo por seguir la tónica de la noche. Y para ello estas camisetas, bodies y sudaderas te ayudarán. ¡Ah! Y muchas de ellas puedes reutilizarlas el resto del año así que ¡minipunto para ellas!

[caption id="attachment_183324" align="alignnone" width="384"]Vestido de terror Vestido de terror[/caption]     [caption id="attachment_183323" align="alignnone" width="800"]Camisetas espeluznantes Camisetas espeluznantes[/caption]   [caption id="attachment_183322" align="alignnone" width="800"]Camisetas arañas Camisetas arañas[/caption]