#Hiperactivo

Campeón Águilas termina como líder absoluto en Liga del Pacífico

En el Estadio Sonora, la novena «emplumada» cerró la campaña regular con una victoria.

Por Redacción, 2017-12-30 10:55

México.-El actual campeón Águilas de Mexicali terminó anoche como líder absoluto de la segunda vuelta de la campaña 2017-18 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), al vencer 4-3 a Naranjeros de Hermosillo.

En el Estadio Sonora, la novena «emplumada» cerró la campaña regular con una victoria, para declararse lista para iniciar el playoff en busca de alcanzar el bicampeonato en esta campaña 2017-18 del circuito invernal de pelota.

Águilas concluyó esta segunda parte del torneo con una marca de 26-7 y con otra general de 42-26, para perfilarse como firme candidato para revalidar la corona que ganó en la anterior campaña 2016-17 del circuito invernal.

En tanto, Naranjeros de Hermosillo se quedó con registros de 13-19 en esta segunda mitad del campeonato invernal, y otro general de 33-34, en espera de conocer su posición final para disputar el playoff.

El sonorense Javier Solano (6-6) se llevó la victoria para Mexicali, con ayuda en el rescate del mochiteco José Manuel López (2). Perdió para los «cítricos», el estadunidense David Holmberg (0-3). La LMP dará a conocer en breve los partidos que formarán parte de la ronda del playoff, que iniciará en enero entrante, de acuerdo a las posiciones finales de los equipos participantes.

Mexicali 003 100 000– 4 12 0.

Hermosillo 102 000 000– 3 8 1. PG: Javier Solano (6-6).

PD: David Holmberg (0-3). SV: José Manuel López (2). Jrs: No hubo.

#Hiperactivo

Anulan gol del Chucky Lozano con el Napoli en la Champions

El delantero mexicano había puesto el primero de la tarde para el Napoli, pero el árbitro marcó fuera de lugar.

Por Redacción, 2019-09-17 16:07

México.-Hirving Chucky Lozano se había estrenado como goleador con el Napoli en la Champions League, pero el tanto con el que abría el marcador en el San Paolo frente al Liverpool fue anulado.

El gol del delantero mexicano cayó al minuto 7 del primer tiempo, cuando entre varios remates, Lozano llegó con un cabezazo, clavado el balón al fondo de la portería de Adrian; sin embargo, el silbante marcó un fuera del lugar del seleccionado nacional.

Hirving Lozano ha tenido gran actuación en el Napoli vs Liverpool, ya que ha tocado el balón en varias ocasiones, en la búsqueda de dar una asistencia o marcar un gol que le dé la ventaja a su equipo.

#Hiperactivo

«Chucky» Lozano inicia la Champions como titular en el Napoli

El jugador mexicano jugó por primera vez esta competencia el año pasado con el PSV.

Por Redacción, 2019-09-17 15:51

México.-El Nápoli ha tenido un comienzo positivo en la presente temporada 2019-2020 de la Serie A, registrando dos victorias y una derrota en sus primeros tres compromisos ante la Fiorentina, la Juventus y la Sampdoria.

El cuadro italiano que dirige el entrenador Carlo Ancelotti afina los últimos detalles para su primer compromiso en la fase de grupos de la UEFA Champions League ante su público ante el Liverpool.

De cara al gran encuentro en la competición, el conjunto del sur de Italia han dado a conocer la lista de jugadores que serán elegibles para el juego ante los Reds de Jurgen Klopp, donde el ofensivo mexicano Hirving «Chucky» Lozano es el protagonista.

#Hiperactivo

Edson Álvarez anota su primer gol en la Champions

El cuadro holandés abrió el marcador al minuto 18 gracias a un remate de Quincy Promes.

Por Redacción, 2019-09-17 15:32

México.-El mexicano Edson Álvarez debutó con el pie derecho en la fase de grupos de Champions League y marcó el 2-0 para el Ajax al minuto 50 frente al Lille.

Álvarez realizó un gran movimiento en el área para recibir un pase filtrado de David Neres, el mexicano no lo pensó dos veces y cruzó su remate para aumentar la ventaja.

El cuadro holandés abrió el marcador al minuto 18 gracias a un remate de Quincy Promes.

Al minuto 62, Nicolás Tagliafico marcó el tercero para los locales a pase de Hakim Ziyech.