Guerrero.- Una osamenta fue hallada este día en un predio en la comunidad de Tecoyame de Guadalupe, municipio de Tlalixtaquilla de Maldonado, ubicado en la Montaña de Guerrero.
Un campesino se encontraba pastoreando su ganado en un terreno en el punto conocido como “Cerro Grande”, cuando encontró los restos óseos de una persona.
En fotografías que circulan en redes sociales, se puede apreciar un cráneo humano tirado entre la maleza, así como parte de los huesos de los brazos y pies, los cuales hasta el momento se desconocen si pertenecen a una mujer o a un hombre.
Ante el hallazgo, el agricultor dio aviso a las autoridades policiacas del hecho quienes llegaron, acordonaron y resguardaron la zona. También arribó la Fiscalía General del Estado quien se encargó de realizar las primeras diligencias.
Al término de estas tareas periciales, los restos fueron levantados por personal del Servicio Médico Forense y trasladados a la morgue en Chilpancingo en donde serán sometidos a estudios que permitan su identificación.